Servicios

Todas las colecciones están organizadas en el sistema de estantería abierta, lo que permite la búsqueda y el acceso personalizado a la información.

 

·         Lectura en sala

La sala de lectura próximamente tendrá a disposición de los usuarios el catálogo autorizado de la Biblioteca PUCP. El personal de la biblioteca resolverá cualquier consulta solicitada por nuestros usuarios.

 

·         Préstamos a domicilio

Hay materiales de la Biblioteca Confucio que podrán ser prestados a domicilio y otros solo podrán ser usados en sala. 

 

·         Préstamo en sala

Permite el acceso a los fondos bibliográficos durante el día, pudiendo ser utilizados fuera de las instalaciones de la Biblioteca.

 

·         Préstamos especiales en sala

Permite el acceso a recursos bibliográficos sujetos a tratamiento especial, que se usarán únicamente en las instalaciones de la Biblioteca.

 

·         Internet Inalámbrico

Previa solicitud de clave al personal bibliotecario.

 

·         Computadoras para revisar material audiovisual

La biblioteca cuenta con PCs para que los alumnos puedan utilizar material multimedia en sala, como audio y vídeos, en apoyo a la enseñanza del idioma chino. También tendrán acceso a películas y documentales para mayor conocimiento y disfrute de la cultura China.

 

Para utilizar los servicios de Biblioteca como lectura en sala, préstamos a domicilio, préstamos en sala, servicios de internet, etc., los usuarios deben contar con la Tarjeta de Identificación otorgada por el Instituto Confucio o por la Biblioteca Central PUCP.

Los préstamos serán determinados por el tipo de material y por los tipos de usuarios de la biblioteca, los detalles se encuentran en las Normas de los Servicios de Biblioteca Confucio.

 

 

Av. Universitaria N° 890, San Miguel.Perú | Teléfonos: (511) 6 2 6 - 6 3 2 0
® 2009 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados