Niveles y vocabularios

El HSK tiene 6 niveles escritos. Nuestra institución ofrece periódicamente todos los niveles según calendario publicado
 
NIVELES ESCRITOS
 
HSK Nivel 1 Escrito
Para aprobar este nivel el alumno debe usar y comprender frases muy simples, poder satisfacer necesidades básicas y tener la habilidad de ampliar sus estudios de chino.
Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por un semestre académico y que dominen 150 palabras y estructuras gramaticales básicas.
El examen tiene una duración de 40 minutos. La calificación máxima es 200 y la mínima aprobatoria es 120. 
 
Descargar el vocabulario del Nivel 1 aquí.
 
 
HSK Nivel 2 Escrito
Para aprobar este nivel el alumno  debe tener una excelente comprensión del chino básico, debe poder comunicarse de manera que requiera intercambio de información simple y directa en asuntos familiares o rutinarios.
Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por dos semestres académicos y que dominen 300 palabras y estructuras gramaticales comúnmente usadas.
El examen tiene una duración de 55 minutos. La calificación máxima es 200 y la mínima aprobatoria es 120.
 
Descargar el vocabulario del Nivel 2 aquí.
 
 
HSK Nivel 3 Escrito
Para aprobar este nivel el alumno debe poder comunicarse en chino en un nivel básico en su vida diaria, profesional y académica. Debería poder comprender la mayoría de las conversaciones si viaja a China.
Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por tres semestres académicos y que dominen 600 palabras y estructuras gramaticales comúnmente usadas.
El examen tiene una duración de 90 minutos. La calificación máxima es 300 y la mínima aprobatoria es 180.
 
Descargar el vocabulario del Nivel 3 aquí.
 
 
HSK Nivel 4 Escrito
Para aprobar este nivel el alumno debe poder conversar en chino sobre una gran variedad de temas y ser capaz de hablar fluidamente con chinos nativos. Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-4 horas semanales por cuatro semestres académicos y que dominen 1200 palabras y estructuras gramaticales comúnmente usadas.
El examen tiene una duración de 105 minutos. La calificación máxima es 300 y la mínima aprobatoria es 180.
 
Descargar el vocabulario del Nivel 4 aquí.
 
 
HSK Nivel 5 Escrito
Para aprobar este nivel el alumno debe poder leer periódicos y revistas chinos, apreciar obras de teatro y películas y poder ofrecer un largo discurso en chino. Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-4 horas semanales por más de cuatro semestres académicos y que dominen 2500 palabras y estructuras gramaticales comúnmente usadas.
El examen tiene una duración de 125 minutos. La calificación máxima es 300 y la mínima aprobatoria es 180.
 
Descargar el vocabulario del Nivel 5 aquí.
 
 
HSK Nivel 6 Escrito
Para aprobar este nivel el alumno debe poder comprender fácilmente información escrita y oral en chino y expresarse de manera efectiva escrita y oralmente. Podrán aprobar este nivel los alumnos que dominen más de 5000 palabras y estructuras gramaticales comúnmente usadas. El examen tiene una duración de 140 minutos. La calificación máxima es 300 y la mínima aprobatoria es 180.
 
Descargar el vocabulario del Nivel 6 aquí.
 

Av. Universitaria N° 890, San Miguel.Perú | Teléfonos: (511) 6 2 6 - 6 3 2 0
® 2009 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados