Cambios en los requisitos de Becas de Hanban

Cambios en los requisitos de Becas de Hanban

 

A todos los alumnos interesados en postular a las becas de Hanban 2018, les informamos que deben consideras los siguientes cambios en la convocatoria:

1. La beca de un semestre tiene como requisito el HSK 3 y la beca de un año tiene como requisito el HSK 4. Anteriormente los requisitos eran el HSK 2 y HSK 3, respectivamente.

En este sentido, los motivamos a tomar los exámenes de certificación internacional con anticipación y recomendamos no esperar la fecha del último examen antes de la postulación, ya que podrían necesitar tomar el examen más de una vez para aprobarlo y tener un buen puntaje. Cabe resaltar que sin este requisito no hay oportunidad de obtener la beca.

2. Luego del proceso de recomendación del instituto, las universidades a las que apliquen podrán solicitar procedimientos y/o documentos adicionales, como certificados médicos, transcripciones universitarias, traducciones oficiales, etc. Estos documentos y/o trámites podrían generar una inversión de tiempo y dinero que el alumno debe estar dispuesto a cubrir.

Av. Universitaria N° 890, San Miguel.Perú | Teléfonos: (511) 6 2 6 - 6 3 2 0
® 2009 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados