Charla Informativa sobre el Taller Innovación y Negocios en la Nueva Era China

Charla informativa sobre el curso-taller de

Innovación y  Negocios en la Nueva Era China

El Instituto Confucio PUCP ofrece múltiples cursos especializados que tienen como finalidad introducir al público en general y a nuestros alumnos en diversos temas relacionados a la cultura china.

En esta oportunidad, brindaremos el Taller Innovación y Negocios en la Nueva Era China a cargo del Sr. José Carlos Feliciano, MBA de China Europe International Business School-Shanghai con estudios de management en la Universidad de Michigan, USA. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y eventos de negocios en Asia. Conferencista, columnista y miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA), China.

Invitamos a todos los interesados en esta temática a la Charla Informativa sobre este curso-taller, con la cual podrá conocer más acerca de lo que aprenderá y  realizar las consultas que considere necesarias a nuestro ponente.

Día: Miércoles 25 de julio

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Aula N-120 del Pabellón Mac Gregor, PUCP

(Av. Universitaria 1801, San Miguel)