Convocatoria de voluntarios

Convocatoria de voluntarios para

Congreso de los Institutos Confucio de América Latina 2017

Este 18 y 19 de agosto el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Péru organizará el Congreso de los Institutos Confucio de América Latina 2017, evento anual organizado por un IC de la región, cuyo objetivo es propiciar el intercambio de experiencias, evaluar propuesta de nuevos proyectos  y analizar lineamientos para la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china en este lado del mundo.

Por ello invitamos a nuestros alumnos a participar como voluntarios para colaborar en las actividades que se realizarán ambos días. ¡Sé parte de este importante evento!

Convocatoria abierta HASTA EL MARTES 8 DE AGOSTO

El perfil que buscamos:

- Alumnos del IC PUCP del programa de adultos a partir del nivel Intermedio 1 en adelante.

- Sentido de responsabilidad, compromiso y puntualidad.

- Facilidad de habla, carisma, espontaneidad.

Horario de las actividades:

- Jueves 17 de agosto - Registro de participantes en el hotel (Miraflores): De 9:00 am 2:00 pm y de 2:00 a 7:00 pm

- Viernes 18 de agosto - Ceremonia de inauguración (Campus PUCP): De 4:00 a 6:00 pm

- Sábado 19 de agosto - Sesiones de trabajo en el hotel (Miraflores): De 9:00 am a 7:00 pm

Beneficios:

- Constancia por haber participado como voluntario  en el congreso.

- Movilidad y refrigerios ambos días.

Si cumples los requisitos, llena tus datos aquí:

Luego del proceso de selección, a partir del 10 de agosto, nos pondremos en contacto con los alumnos elegidos.