Nuevo Programa de Chino para Jóvenes

Nuevo Programa de Chino Mandarín para Jóvenes (12 a 14 años)

Nuestro programa de chino mandarín para jóvenes (12 a 14 años) se ha renovado para brindarle a nuestro público una formación más completa y adecuada a sus necesidades.

A partir del año 2018 la duración de cada ciclo será de 8 semanas logrando un avance y aprendizaje más ágil y eficiente en nuestros alumnos. También se utilizará un nuevo libro de texto, El chino paso a paso, material didáctico altamente recomendado y aprobado por nuestros docentes especializados de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, China, nuestra contra parte académica.

Nuestro programa busca aprovechar las habilidades naturales de los estudiantes de corta edad y para ello contamos con un equipo de docentes con amplia experiencia en enseñanza de chino mandarín a extranjeros, que estimula a los alumnos a incrementar homogéneamente sus conocimientos y habilidades en chino escrito, hablado, lectura y comprensión oral logrando una correcta pronunciación y distinción de los tonos desde los primeros ciclos. La metodología utilizada es lúdica y promueve el uso de diversos materiales complementarios que reforzará el contenido aprendido en clase.

Al terminar los 15 ciclos de estudios, los alumnos manejarán alrededor de 800 palabras; y estarán en la capacidad de aprobar el nivel 4 del examen YCT, o el nivel 3 del examen HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi), el examen de chino mandarín más reconocido a nivel mundial.

Cada libro El chino paso a paso incluye el material para 5 ciclos, es decir, para un año de estudio. Se usan los tres libros de dicha serie en el programa completo.

Contamos con una Biblioteca especializada en materiales para el aprendizaje de chino y en múltiples temas sobre China. Nuestros alumnos podrán complementar su aprendizaje utilizando diversos elementos interactivos: libros, materiales audiovisuales, diccionarios, fichas, tarjetas, entre otros.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA:

Número de ciclos

Chino mandarín para jóvenes

* La duración de cada ciclo es 8 semanas.

HORARIOS:

Frecuencia

10:45 am – 1:15 pm

2:30 am – 5:00 pm

* Los horarios para cada ciclo se publican un día antes del inicio de la matrícula regular.

* La Dirección del Instituto Confucio – PUCP se reserva el derecho de no abrir los cursos que no cubran el número mínimo de alumnos.

* Ver horarios para Jóvenes 1 aquí.

* Ver horarios para todos los ciclos aquí.

COSTO:

Costo por ciclo

Costo del material

S/. 340.00

(pago único)

S/. 220 soles

(Chino paso a paso – Cada

tomo para 5 ciclos)

* Consulta aquí nuestra Política de Descuentos para familia, amigos y Comunidad PUCP.

PROCESO DE MATRÍCULA 2018-1

Matrícula para Jóvenes 1

Del 4 al 9 de diciembre

Matrícula regular para todos los niveles

Del 11 al 15 de diciembre

Matrícula en enero

2 al 11 de enero

13 de enero

* Consulta aquí nuestro Calendario Académico 2018 y mira las fechas de todos los procesos de matrícula del año.

Requisitos para la matrícula:

- Los padres de familia o tutores deben traer su DNI y el DNI del alumno.

Formas de pago:

- En caja del Instituto Confucio PUCP se atenderá en el mismo horario de matrícula y únicamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

- Los pagos en efectivo se realizan en los bancos autorizados (Banco de Crédito BCP, BBVA Continental, Interbank, Scotiabank) presentando la pre venta que se le entregará luego de su inscripción en nuestras instalaciones.

Horario de atención IC PUCP:

- Lunes a viernes: de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 9:00 pm

- Sábado: de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:00 pm

Información importante para los padres o tutores:

- Avance por capítulos del libro

- Fechas Importantes del trimestre

- Calendario Académico 2018