Nuevo Programa de Chino para Niños

Nuevo Programa de Chino Mandarín para Niños (8 a 11 años)

Nuestro programa de chino mandarín para niños (8 a 11 años) se ha renovado para brindarle a nuestro público una formación más completa y adecuada a sus necesidades. Por eso a partir del año 2018 la duración de cada ciclo será de 8 semanas logrando un avance y aprendizaje más ágil y eficiente en nuestros alumnos.

Es bien sabido que el inicio temprano en el estudio de un idioma facilita su dominio. En el caso del chino mandarín, esto es aún más cierto, dado que la primera dificultad que se encuentra el estudiante es la fonética: aprender a pronunciar y distinguir los tonos desde el primer momento se hace tarea fácil para los más pequeños.

Nuestros docentes, con amplia experiencia en enseñanza de chino mandarín para niños, utilizan una metodología lúdica y dinámica e incluyen numerosas actividades prácticas y juegos que permiten que estudiar el idioma chino sea una diversión para los niños. Como parte de nuestro enfoque didáctico, la mayoría de las tareas se desarrollan en clase bajo la supervisión del docente.

Al terminar los 16 ciclos de estudios, los alumnos manejarán 450 caracteres chinos y 500 palabras. Además, los interesados en rendir el examen YCT (Youth Chinese Test), el examen de chino mandarín para niños más reconocido a nivel mundial, estarán en la capacidad de aprobar el nivel 3.

Contamos con una Biblioteca especializada en materiales para el aprendizaje de chino y en múltiples temas sobre China. Nuestros alumnos podrán complementar su aprendizaje utilizando diversos elementos interactivos: libros, materiales audiovisuales, diccionarios, fichas, tarjetas, entre otros.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA:

Número de ciclos

Chino mandarín para niños

* La duración de cada ciclo es 8 semanas.

HORARIOS:

Frecuencia

8:00 am – 10:30 am

2:30 pm – 5:00 pm

* Los horarios para cada ciclo se publican un día antes del inicio de la matrícula regular.

* La Dirección del Instituto Confucio – PUCP se reserva el derecho de no abrir los cursos que no cubran el número mínimo de alumnos.

* Ver horarios para Niños 1 aquí.

* Ver horarios para todos los ciclos aquí.

COSTO:

Costo por ciclo

Costo del material

S/. 340.00

(pago único)

S/. 220 soles

( My First Chinese Reader - Cada tomo para 4 ciclos, es decir para 8 meses de clases)

* Consulta aquí nuestra Política de Descuentos para familia, amigos y Comunidad PUCP.

PROCESO DE MATRÍCULA 2018-1

Matrícula para Niños 1

Del 4 al 9 de diciembre

Matrícula regular para todos los niveles

Del 11 al 15 de diciembre

Matrícula en enero

2 al 11 de enero

13 de enero

* Consulta aquí nuestro Calendario Académico 2018 y mira las fechas de todos los procesos de matrícula del año.

Requisitos para la matrícula:

- Los padres de familia o tutores deben traer su DNI y el DNI del alumno.

Formas de pago:

- En caja del Instituto Confucio PUCP se atenderá en el mismo horario de matrícula y únicamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

- Los pagos en efectivo se realizan en los bancos autorizados (Banco de Crédito BCP, BBVA Continental, Interbank, Scotiabank) presentando la pre venta que se le entregará luego de su inscripción en nuestras instalaciones.

Horario de atención IC PUCP:

- Lunes a viernes: de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 9:00 pm

- Sábado: de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:00 pm

Información importante para los padres o tutores:

- Avance por capítulos del libro

- Fechas Importantes del ciclo

- Calendario Académico 2018