TALLERES

比赛

CONCURSOS

10° Concurso de Caligrafía con Bolígrafo

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza del idioma chino mandarín y de la difusión de la cultura china, tiene el agrado de invitar a sus alumnos matriculados en el trimestre 2019-4 a participar en el 9no Concurso de Caligrafía con Bolígrafo.

Bases del Concurso

• En este concurso podrán participar todos los alumnos del curso de adultos matriculados en el trimestre 2019-4.
  • Los participantes deben usar el formato establecido por el Instituto Confucio, el cual pueden descargar aquí
  • Se diferenciarán 2 categorías:

- Categoría Inicial/Básico

- Categoría Intermedio/Avanzado

Se elegirán a los 3 primeros puestos por cada categoría.

• El participante deberá transcribir el texto establecido por el Instituto, para ello debe descargar el texto según su nivel actual de chino mandarín.

Descargar texto categoría Inicial - Básico, aquí. Descargar texto categoría Intermedio - Avanzado, aquí.

• Los criterios a evaluar en el concurso serán: trazos básicos, estructura y forma de los caracteres, limpieza y orden, es obligatorio el uso de lapicero para la transcripción. Se descalificarán textos con borrones, correcciones o con escritura a lápiz.
  • Se aceptarán los textos en el counter solo en el formato sugerido por el Instituto hasta el viernes 8 de noviembre hasta las 8:00 pm. No se recibirá ningún formato luego de esta fecha.
  •  No podrán participar los ganadores del primer puesto de las dos categorías del concurso anterior (9° Concurso).

Entrega de textos en el counter del instituto: Del 30 de octubre al 8 de noviembre de 2019

Evaluación de los textos: 12 y 13 de noviembre de 2019

Anuncio de ganadores en nuestra página web: 14 de noviembre de 2019

Entrega de premios: 16 de noviembre de 2019

Puede ver el anuncio de ganadores aquí.

Agregar el concurso a mi calendario de Google

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ