TALLERES

比赛

CONCURSOS

9no Concurso de Caligrafía con Bolígrafo

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza del idioma chino mandarín y de la difusión de la cultura china, tiene el agrado de invitar a sus alumnos matriculados en el trimestre 2019-2 a participar en el 9no Concurso de Caligrafía con Bolígrafo.

Bases del Concurso

• En este concurso podrán participar todos los alumnos del programa de Adultos matriculados en el trimestre 2019-2.
  • Los participantes deben usar el formato establecido por el Instituto Confucio, el cual pueden descargar aquí
  • Se diferenciarán 2 categorías y se elegirán a los 3 primeros puestos por cada categoría. Categoría Inicial/Básico y Categoría Intermedio/Avanzado
  • El participante deberá transcribir el texto establecido por el Instituto, para ello debe descargar el texto según su nivel actual de chino mandarín. Descargar texto categoría Inicial - Básico, aquí. Descargar texto categoría Intermedio - Avanzado, aquí.
  • Los criterios a evaluar en el concurso serán: trazos básicos, estructura y forma de los caracteres, limpieza y orden, es obligatorio el uso de lapicero para la transcripción. Se descalificarán textos con borrones, correcciones o con escritura a lápiz.
  • Se aceptarán los textos en el counter solo en el formato sugerido por el Instituto hasta el martes 4 de junio hasta las 9:00 pm. No se recibirá ningún formato luego de esta fecha.
  •  No podrán participar los ganadores del primer puesto de las dos categorías del concurso anterior (8vo Concurso).

Fecha límite para entregar los textos en el counter del instituto: Hasta el 04 de junio de 2019

Evaluación de los textos: El 5 y 6 de junio

Anuncio de ganadores en nuestra página web: viernes 7 de junio

Los ganadores de ambas categorías recibirán premios sorpresa y sus trabajos serán expuestos en nuestras instalaciones.

Agregar el concurso a mi calendario de Google

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ