TALLERES

比赛

CONCURSOS

8vo Concurso de Caligrafía con Bolígrafo

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza del idioma chino mandarín y de la difusión de la cultura china, tiene el agrado de invitar a sus alumnos matriculados en el trimestre 2018-3 a participar en el 8vo Concurso de Caligrafía con Bolígrafo.

Bases del Concurso

• En este concurso podrán participar todos los alumnos del programa de Adultos matriculados en el trimestre 2018-3.
  • Los participantes deben usar el formato establecido por el Instituto Confucio, el cual pueden descargar haciendo click aquí.
  • Se diferenciarán 2 categorías y se elegirán a los 3 primeros puestos por cada categoría.Categoría Inicial/Básico y Categoría Intermedio/Avanzado
  • El participante deberá transcribir el texto establecido por el Instituto, para ello debe descargar el texto según su nivel actual de chino mandarín. *Descargar texto categoría Inicial - Básico  *Descargar texto categoría Intermedio - Avanzado
  • Los criterios a evaluar en el concurso serán: trazos básicos, estructura y forma de los caracteres, limpieza y orden, es obligatorio el uso de lapicero para la transcripción. Se descalificarán textos con borrones, correcciones o con escritura a lápiz.
  • Se aceptarán los textos en el counter solo en el formato sugerido por el Instituto hasta el viernes 1 de setiembre a las 9:00 pm. No se recibirá ningún formato luego de esta fecha.
  •  No podrán participar los ganadores del primer puesto de las dos categorías del concurso del trimestre 2018-1 (7mo Concurso).

Fecha límite para entregar los textos en el counter del instituto: Viernes 1 de setiembre a las 9:00 pm.

Evaluación de los textos: Del 3 al 5 de setiembre

Anuncio de ganadores en nuestra página web: Jueves 6 de setiembre

Los ganadores de ambas categorías recibirán premios sorpresa y sus trabajos serán expuestos en nuestras instalaciones.

Agregar el concurso a mi calendario de Google

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ