TALLERES

事件

Kǒng Yuàn Dà Pàiduì 2019

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, invita a todos sus alumnos matriculados en sus cursos de chino mandarín a ser parte del Kǒng Yuàn Dà Pàiduì 孔院大派对, actividad que organiza para sus alumnos con el objetivo de complementar su aprendizaje del idioma chino y ofrecerles una experiencia única especialmente diseñada para ellos. Los alumnos podrán asistir acompañados de hasta 2 invitados.

El evento ofrecerá un espacio ideal para que los alumnos se diviertan compartiendo momentos con sus pares, profesores y amigos o familiares. El programa incluye talleres de cultura, un conversatorio con ex becarios de China, escritura de nombres, cabina de fotos, ruleta de premios, demostraciones de artes marciales, sorteos de becas y más.

Toma en cuenta:

- Los premios de los sorteos solo se entregarán si el ganador se encuentra presente, de lo contrario se escogerá otro ganador.

- En el registro de asistentes se corroborará que sean alumnos matriculados en el presente trimestre (Adultos 2019-4, Niños y jóvenes 2019-5, Chino Práctico 2019-5).

INGRESO LIBRE previo registro aquí.

Fecha: Sábado 16 de noviembre

Hora: De 4:00 a 8:00 pm

Lugar: Explana del Nuevo Complejo de Ciencias Sociales – Campus PUCP

Registro de asistentes: Del 5 al 14 de noviembre