TALLERES

事件

Curso Básico de Pintura Tradicional China 2018

Este curso teórico/práctico de 10 sesiones está diseñado para todo aquel que desee aprender el arte del pincel y la tinta e iniciarse en las técnicas básicas de la pintura tradicional china. Los alumnos podrán conocer los conceptos estéticos y técnicos que sustentan esta bella representación del arte milenario chino, así como el conocimiento de la expresividad del trazo único y el degradado de la tinta china.

Temas a desarrollar:

• Los 8 trazos fundamentales de la caligrafía.
  • Introducción a los cuatro caballeros de la pintura china: Bambú, ciruelo en flor, orquídea y crisantemo.
  • Pintura de bambú en tinta china pura y matices de gris.
  • Principios estéticos básicos de la pintura tradicional china: energía vital, vacío y ritmo.
  • Práctica de degradados de la tinta china
  •  Pintura de ciruelo en flor, orquídea, crisantemo en color.
  • La composición creativa, a partir de los principios estéticos de la pintura tradicional china,

* El curso incluye dos salidas de campo dentro del campus de la universidad.

Registro: Hasta el 23 de octubre de 2018

Costo: S/ 600.00

Fechas de las sesiones Miércoles y Viernes ( Del 24 de octubre al 28 de noviembre)

Hora: 10:00 a.m – 1:00 p.m

Agregar el evento a mi calendario de Google

Regístrate aquí:

¿Es alumno de nuestro instituto?

¿Cómo se enteró de la conferencia?

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ