TALLERES

事件

Conferencia | Astrología China: el Cerdo de Tierra y el año del ahorro

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el marco de la celebración del Año Nuevo Chino y como parte de sus actividades con motivo de su décimo aniversario, tiene el agrado de invitar al público en general a la conferencia Astrología China: el Cerdo de Tierra y el año del ahorro, que estará a cargo del profesor Joseph Cruz Soriano del Centro Tian Long Tan.

Los asistentes ampliarán su conocimiento acerca del significado del año nuevo chino, el calendario lunar que rige las celebraciones más importantes para la cultura orienta, los animales representados en el zodiaco chino, su historia y significado, así como otros aspectos de la astrología del país de Confucio. Además, el profesor Cruz brindará alcances sobre qué trae consigo el año del cerdo o jabalí de tierra y las expectativas de este nuevo año lunar.

Sobre el expositor

El profesor Joseph Cruz Soriano es Maestro de I Ching y practicante de artes marciales, danza del león y caligrafía china. Inició sus estudios formales del idioma chino con el Maestro Félix Tong Jo, quien le enseñó la interpretación de los textos confucianos y taoístas, lo que le permitió escribir el libro I Ching: Develando el Misterio de las Líneas, publicación que ha recibido las mejores críticas tanto en el medio académico local como en la China. Actualmente, dirige el Centro Tian Long Tan, donde se estudia, difunde y practica la cultura del I Ching.

¡Las vacantes han sido cubiertas! (Registro Cerrado)

Inscripciones: Hasta el lunes 28 de enero de 2019

Fecha de la Conferencia: Martes 29 de enero

Dirigido a: Público en general