TALLERES

事件

Celebración del Año Nuevo Chino 2019

En el marco de la celebración de su décimo aniversario, el Instituto Confucio PUCP, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, invita al público en general a las actividades que tiene programadas con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, año del cerdo de tierra, también conocido como el Festival de la Primavera, considerada la festividad tradicional más importante de China. Este año las actividades a realizarse son:

• Taller de cocina china: "Los deliciosos Jiaozi"
    Lunes 28 de enero
    12:00 pm (mediodía)
    Público en General / Instalaciones del Instituto Confucio PUCP *Ingreso Libre, Previo registro

Las vacantes han sido cubiertas (REGISTRO CERRADO)

(Recuerde que las vacantes para el taller son limitadas, el viernes 25 de enero le informaremos si obtuvo o no la vacante)

• Conferencia “Astrología China: el Cerdo de Tierra y el año del ahorro” a cargo del señor Joseph Cruz Soriano del Centro Tian Long Tan
    Martes 29 de enero
    7:00 pm
    Público en General / Auditorio de Humanidades PUCP *Ingreso Libre, Previo registro

Las vacantes han sido cubiertas (REGISTRO CERRADO)

• Celebración del Año Nuevo Chino
    Viernes 1 de febrero
    12:30 pm del día
    Público en General / Auditorio de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú

El programa de este año incluirá diversos números artísticos a cargo de nuestras profesoras chinas y alumnos. Los asistentes disfrutarán interpretaciones de música china con instrumentos tradicionales, danzas, canciones y sorteos. Al finalizar podrá disfrutar los deliciosos Jiaozi, bocadito típico tradicional de esta celebración.

INGRESO LIBRE solo con entrada
CAPACIDAD LIMITADA DE ACUERDO AL AFORO

Les informamos que las entradas para el Año Nuevo Chino 2019 se agotaron. Les agradecemos a todos y los esperamos en nuestras próximas actividades.

Informes:
www.confucio.pucp.edu.pe
Correo electrónico: cultural-confucio@pucp.edu.pe
Dirección: Av. Universitaria 890, San miguel (cruce con la Av. La Marina9

Agregar el evento a mi calendario de Google

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ