TALLERES

事件

Conferencia: A 10 años del TLC Perú - China

El Perú es considerado una economía pequeña (las políticas domésticas tienen un impacto mínimo sobre las economías desarrolladas, los bloques comerciales y sobre las economías de la región) y abierta (la economía peruana intercambia con el resto del mundo bienes, servicios y activos financieros). Por ello, la participación del comercio internacional como proporción del PBI peruano ha sido creciente en los últimos años debido a las políticas económicas impulsadas por nuestro país, cuyo objetivo ha sido una mayor integración con las grandes economías a través de alianzas y tratados comerciales.

Es así que, en el año 2009, se llevó a cabo la firma del TLC entre Perú y China, la cual no solo ha permitido mayor acceso a uno de los mercados más grandes y dinámicos de la economía mundial, sino también al intercambio de bienes a mayor volumen entre dichas economías debido a la reducción y/o eliminación parcial y/o total de barreras comerciales.

El evento pretende dar a conocer los principales resultados obtenidos 10 años después de la firma del Tratado, así como los puntos de mejora para la actualización del mismo.

EXPOSITORES:

• Luis Torres - Promperú
  • Rafael Zacnich - Comex Perú
  • Gonzalo Alegría - CENTRUM PUCP Business School
  • Gabriel Arrieta - MINCETUR

Regístrate AQUÍ

Ver programa AQUÍ

Fechas: 21 de noviembre

Lugar: Sala de conferencias de Estudios Generales Ciencias - Campus PUCP

Hora: 6:00 p.m. (hora exacta)

Costo: INGRESO LIBRE previo registro

Dirección: Av. Universitaria 1801 - San Miguel