TALLERES

展览

EXPOSICIONES

Exposición pictórica: Creando el mundo - Obras literarias y artísticas sobre los mitos chinos acerca de la creación

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y cultura china, en el marco de la celebración de su 9no aniversario; y la Biblioteca de Shanghai, una de las más grandes e importantes de China, se complacen en invitar al público en general a la exposición pictórica “Creando el mundo - Obras literarias y artísticas sobre los mitos chinos acerca de la creación”.

Esta muestra, compuesta por 30 piezas seleccionadas, fue donada por la Biblioteca de Shanghai al Instituto Confucio PUCP como parte de su proyecto Window oh Shanghai, cuyo objetivo es promover el intercambio con otras bibliotecas alrededor del mundo. La donación, se realizó gracias a un convenio firmado con la Biblioteca Central PUCP en el año 2011. Dicho acuerdo contempla el intercambio de material bibliográfico, bases de datos, registros digitales, entre otros.

La muestra se mantendrá como una exposición permanente en las instalaciones del Instituto Confucio PUCP, ubicado en la Av. Universitaria 890, en el distrito de San Miguel, y estará abierta al público a partir del lunes 9 de abril del presente.

Inauguración: abril 2018

Lugar: Instituto Confucio PUCP ( Av. Universitaria 890, San Miguel)

Temporada Finalizada

Agregar la exposición a mi calendario de Google