TALLERES

展览

EXPOSICIONES

[Exposición Fotográfica] 10 años difundiendo la lengua y la cultura china en el Perú (2009-2019)

十年砥砺,十年发展: 秘鲁天主教大学孔子学院传播中国语言与文化的十年历程(2009-2019)

La presente muestra fotográfica recoge imágenes de los hitos históricos más importantes del Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú a lo largo de sus 10 años de existencia en su misión de difundir la lengua y la cultura china en el Perú.

本摄影展览包含了秘鲁天主教大学孔子学院在秘鲁以传播中国语言和文化为使命的十年发展中最重要的历史图片。

La exposición tiene como objetivo central destacar los principales acontecimientos que marcaron el desarrollo de nuestra institución, así como las actividades innovadoras que se organizó en este periodo de tiempo, las cuales aportaron de manera significativa a que nuestra institución sea más conocida por nuestra Comunidad Universitaria y público en general.

所甄选照片展现了孔子学院发展中的主要事件,以及期间所组织的创新性活动,以加深各大院校和社会公众对孔子学院的了解。

El Instituto Confucio PUCP en estos diez años se ha convertido en el referente más importante para el aprendizaje de la lengua china en nuestro país a través de sus diversos cursos para niños, jóvenes y adultos. Como parte de su plan de difusión cultural, organizó una gran variedad de talleres, exposiciones, conferencias, presentaciones artísticas, celebraciones de los más importantes festivales chinos, etc., que permitió un mayor conocimiento de este país milenario en sus diversas manifestaciones. Además, los numerosos estudiantes becados por nuestro instituto que viajaron a China, por periodos cortos y largos, obtuvieron un conocimiento más profundo de la cultura china y crecieron en sus posibilidades profesionales. Esto ha influido en el inicio de proyectos de emprendimiento personal, todos ellos vinculados con China.

孔子学院开设了各类儿童、青少年和成人课程,目前已成为汉语学习最重要平台之一。文化推广也是孔子学院工作的重要内容,组织了各种类型的研讨会、讲座、展览、传统节日庆典、常规文化活动和汉办巡演等等,为秘鲁民众提供了丰富多样的视角来认识古老与现代的中国。而且,孔子学院还为学生提供了大量赴中国短期和长期交流的机会,以加深他们对中国文化的理解和提升他们自身的专业能力,从而改变他们对中国的认知和他们自己的人生发展规划。

El crecimiento de nuestro Instituto Confucio PUCP ha sido continuo y rápido pero nuestra organización mantiene el compromiso de seguir trabajando arduamente en los próximos años con el objetivo de fortalecer las relaciones de amistad, intercambio y cooperación entre el Perú y China y de esta manera incrementar el desarrollo de ambos países en razón de sus vínculos históricos de más de 170 años.

孔子学院仍将持续高效发展,更好地致力于增进秘鲁和中国两国之间的友谊、交流与合作,从而在170多年深厚历史交流的基础上再创辉煌。

Inauguración: 20 de marzo de 2019

Lugar: Instituto Confucio PUCP ( Av. Universitaria 890, San Miguel)

Temporada: Hasta julio 2019

Horario de Visita: De lunes a viernes de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 8.00 p.m.

Agregar la exposición a mi calendario de Google

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ