TALLERES

研讨会

TALLERES

Danza de la etnia Dai [Talleres de Cultura China 2019-3]

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china, tiene el agrado de informar al público en general sobre la apertura de los Talleres de Cultura China 2019-3.

En esta oportunidad ofreceremos 3 módulos: Danza de la etnia Dai, Pintura tradicional china y Teñido artístico de telas. Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página web, durante las fechas programadas.

Módulo 1:

• Danza de la etnia Dai
    La Danza del Pavo Real es la más reconocida y antigua danza de los Dai, etnia que habita en el
    suroeste de China. Se baila imitando la postura del pavo real, convirtiéndose en un baile elegante,
    suave y ágil. El instrumento principal que la acompaña es el " Xiangjiao” un tambor de forma
    similar al pie del elefante, junto con los platillos. Aprende a bailarla junto a nuestras profesoras
    chinas.
    Este curso será dictado parcialmente en inglés y español. Recuerde llegar a tiempo al taller, pues si llega con más de 5 minutos de retraso a pesar de haber confirmado su vacante no podemos asegurar su ingreso al aula.

Módulo gratuito previa inscripción – VACANTES LIMITADAS
    El botón de inscripción se habilitará el viernes 9 de agosto a las 10:00 a.m. y se deshabilitará cuando se llegue al número de inscritos requeridos.

Dirección: Av. Universitaria N°890, San Miguel
Mail: cultural-confucio@pucp.edu.pe

Registro: 9 de agosto del 2019

Fechas de la sesiones: Lunes 12 y miércoles 14 de agosto del 2019

Hora: 2:00 p.m. - 3:30 p.m.

Lugar: Instituto Confucio PUCP ( Av. Universitaria 890, San Miguel)

Agregar el taller a mi calendario de Google

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ