TALLERES

研讨会

TALLERES

Talleres de Cultura China 2020-1: Canciones populares chinas

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china, tiene el agrado de informar al público en general sobre la apertura de los Talleres de Cultura China 2020-1.

En esta oportunidad ofreceremos 3 módulos: Canciones populares chinas, El arte del papel cortado y Pintura en abanicos. Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página web, durante las fechas programadas.

Módulo 1:

• Canciones populares chinas

Para este módulo hemos seleccionado algunas canciones chinas populares chinas. Los participantes, de la mano de nuestros docentes chinos, aprenderán el significado y la correcta pronunciación de las letras, así como su relevancia dentro de la cultura del país de Confucio.

Este curso será dictado parcialmente en inglés y español.

Fecha de inscripción: 21 - 24 de febrero

Número de sesiones: 1

Fechas de las sesiones: 25 de febrero

Horario: 2:00 pm – 3:30 pm

Lugar: Instituto Confucio PUCP

Módulo gratuito previa inscripción (*)

El botón de inscripción se habilitará el viernes 21 de febrero a las 10 am y se deshabilitará cuando se llegue al número de inscritos requeridos.

Dirección: Av. Universitaria N°890, San Miguel
Mail: cultural-confucio@pucp.edu.pe

Registro: 21 al 24 de febrero

Fecha de la sesión: Martes 25 de febrero

Hora: 2:00 p.m. - 3:30 p.m.

Lugar: Instituto Confucio PUCP ( Av. Universitaria 890, San Miguel)

Agregar el taller a mi calendario de Google

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ