Cursos para adultos

El programa está dirigido a personas a partir de los 15 años que deseen conocer y estudiar Chino Mandarín. La dinámica de las clases busca desarrollar las destrezas comunicativas del estudiante mediante el aprendizaje de estructuras y funciones de la lengua y la cultura relacionada, al mismo tiempo que le permite mejorar la comprensión auditiva y lectiva y la expresión oral y escrita.

El Instituto Confucio-PUCP otorgará a los alumnos que concluyan satisfactoriamente los cursos un certificado correspondiente al nivel aprobado y recomendará a aquellos sobresalientes a aplicar al sistema de becas en la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, contraparte académica de la PUCP u otras casas de estudio. Ver más información sobre las convocatorias de becas de SISU y de Hanban aquí.

Los alumnos que culminen exitosamente los 12 ciclos de estudios conocerán y dominarán alrededor de 2500 palabras útiles para desenvolverse en los ámbitos de la vida cotidiana, laboral y académica. Además, podrán alcanzar el Nivel 5 del examen HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi), examen oficial de chino mandarín con mayor reconocimiento internacional, lo cual constituiría una importante herramienta laboral y académica. Ver más información sobre los Exámenes HSK aquí.

Cada libro (El Nuevo Libro de Chino Práctico) incluye el material para aproximadamente 9 meses de clases. Se usan los cuatro tomos de dicha serie en todo el programa completo. Vea el avance por capítulos aquí.

Cambio de formula de evaluación aquí.

Nuevo sistema de asistencia aquí

Contamos con una Biblioteca especializada en materiales didácticos para niños. Nuestros alumnos podrán complementar su aprendizaje utilizando diversos elementos interactivos: libros, materiales audiovisuales, fichas, tarjetas, lapiceros con audio, entre otros.

Ofrecemos descuentos especiales para familia, amigos y para la Comunidad PUCP.

Consulta nuestra Política de Descuentos 2018 aquí.

Descargue el Calendario Académico 2018 aquí

 

PROCESO DE MATRÍCULA 2018-4

MATRÍCULA  PARA EL PROGRAMA PARA ADULTOS

(mayores de 15 años)

Examen de clasificación: 13 de setiembre a las 7:00 pm. (cupos limitados, inscripción hasta dos horas antes del examen).

Matrícula sólo para nivel Inicial : Del 10 al 14 de setiembre.

Matrícula regular todos los niveles incluido Inicial:  15,17 y 18 de setiembre.

Matrícula Extemporánea ( con recargo de 30 nuevos soles):  19 de setiembre.

Inicio de clases: 20 de setiembre.

Ver Horarios Inicial trimestre 2018-4 aquí

Ver Fechas importantes para el trimestre 2018-4 aquí

Vea el Calendario Académico 2018 aquí

CARTA PODER SIMPLE PARA MATRICULA POR TERCEROS (aplica para personas mayores de edad que no pueden acercarse a matrícula por causas de fuerza mayor)  Descargar

VACANTES LIMITADAS

* La Dirección del Instituto Confucio – PUCP se reserva el derecho de no abrir los cursos que no cubran el número mínimo de alumnos.

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

En caja del Instituto Confucio PUCP se atenderá en el mismo horario de matrícula y únicamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

Para pagos en efectivo deberán inscribirse en el Instituto, solicitar su pre venta y podrán cancelar en los siguientes bancos:

- Banco de Credito BCP

- BBVA Continental

- Interbank

- Scotiabank

Horario IC PUCP:

Lunes,miércoles y viernes : 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 9.00 p.m.

Martes y jueves: 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 8.00 p.m.

Sábados: 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 3:00 pm.

Informes e inscripciones:

Av. Universitaria N° 890, San Miguel.

Teléfono: (511) 626-6320

Correo Electrónico: iconfucio@pucp.edu.pe

 

Síguenos en Facebook como Instituto Confucio PUCP y

en Twitter como @ConfucioPUCP

Av. Universitaria N° 890, San Miguel.Perú | Teléfonos: (511) 6 2 6 - 6 3 2 0
® 2009 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados