CURSO DE CHINO PRÁCTICO

实用汉语课程

CURSO DE CHINO PRÁCTICO

El Instituto Confucio PUCP, anuncia el inicio de inscripciones para su curso de chino práctico. Se trata de una guía básica de sobrevivencia en chino, busca ofrecer una solución práctica a quien debe viajar a China o comunicarse con nativos chinos y no dispone del tiempo para seguir un curso más completo. El curso está compuesto por dos módulos con 7 lecciones cada uno. Dichas lecciones tratan temas de gran utilidad, desde los saludos y expresiones básicas hasta temas más complejos como depositar y retirar dinero, o pedir ayuda.

 

COMPARTIR

ESTRUCTURA DEL CURSO:

MÓDULODURACIÓNNÚMERO DE SESIONESHORAS ACADÉMICAS
Módulo 1 8 semanas 8 24
Módulo 2* 8 semanas 8 24

*Todos los alumnos del Módulo 1 pasan automáticamente al Módulo 2, pues la nota aprobatoria o desaprobatoria se verá al finalizar todo el curso.

*De esta forma no hay matrícula del Módulo 2, pues es una sola matrícula para todo el curso.

HORARIOS:

MÓDULOFRECUENCIAHORARIO OFRECIDO
Módulo 1 y Módulo 2 1 vez a la semana Sábado – 8:00 – 10:30 am

solicita más información del curso chino práctico

COSTO:

1 CUOTA
MÓDULO 1 y MÓDULO 2

S/. 540.00

2 CUOTAS
MÓDULO 1 y MÓDULO 2

S/. 570.00*

*Preventa de 285 soles y letra de cambio de 285 soles con vencimiento el 09/09/19.
*El precio incluye materiales y una constancia digital de haber completado el curso. Dicha constancia se emitirá únicamente a aquellos alumnos que no hayan superado el máximo de inasistencias y que hayan aprobado el curso.

PROCESO DE MATRÍCULA 2019-4

Matrícula:
(Para ambos módulos)

Del 1 al 10 de octubre

Inicio de clases:
(Para ambos módulos)

Sábado 12 de octubre

- El curso se abre con un mínimo de 10 alumnos.

- Para realizar la matrícula debe ser mayor edad y portar su DNI, si el alumno(a) fuese menor de edad debe venir su padre o tutor con su DNI y el DNI del menor.

Requisitos para la matrícula:

DNI vigente.
En el caso de los menores de edad, los padres de familia o tutores deben traer su DNI y el DNI del alumno.

Formas de pago:

Los pagos en efectivo se realizan en los bancos autorizados (Scotiabank, Banco de Crédito BCP, BBVA Continental, Interbank) presentando la pre venta que se le entregará luego de su inscripción en nuestras instalaciones. En caja del Instituto Confucio PUCP se atenderá en el mismo horario de matrícula y únicamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

Si desea matricularse (sólo pago en una cuota), además de la matrícula presencial, hemos habilitado la opción de matrícula virtual comunicándose por mensaje de texto al Imagen relacionada 966400146 o al Imagen relacionada944120189 del Instituto Confucio PUCP 

Horario de atención IC PUCP:

Del 19 al 25 de julio la atención será:

  • lunes, miércoles, viernes de 9 a 1 pm y de 2 a 5.45 pm.
  • martes y jueves de 9 a 1 pm y de 2 a 5 pm.
  • sábado 20 no habrá atención al público.

Del 26 al 29  de julio inclusive, no tendremos clases ni actividades en el Instituto Confucio PUCP, y nuestras oficinas estarán cerradas de acuerdo a nuestro calendario académico. La atención se reanudará el martes 30 de julio en nuestro horario habitual.

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ