CURSO DE CONVERSACIÓN EN CHINO

秘鲁天主教大学孔子学院

CURSO DE CONVERSACIÓN EN CHINO

CURSO BÁSICO DE CONVERSACIÓN

Este curso está dirigido a alumnos y público en general que inician su aprendizaje de mandarín (aproximadamente seis meses) y que requieren un espacio de práctica intensiva del chino hablado. El curso busca proporcionar una guía para practicar la pronunciación del chino y obtener un acento estándar mediante situaciones cotidianas. Los alumnos que concluyan exitosamente el curso serán capaces de perfeccionar su saludo, hablar de sí mismos, sobre su familia y sobre su escuela o empresa, pedir una cita, dar gracias y pedir disculpas, dar felicitaciones, comprar o vender cosas, preguntar la hora, ir al médico, alquilar una casa, hacer una invitación por teléfono, cambiar dinero en el banco, pedir y devolver un libro, comprar ropa, tomar el autobús, etc.

El curso tendrá una prueba de evaluación inicial y una final. Los alumnos recibirán un reporte indicando sus áreas de mejora.

Ver Estructura del Curso Básico AQUÍ

CURSO INTERMEDIO DE CONVERSACIÓN

Este curso está dirigido a alumnos y público en general que tienen un nivel básico de mandarín (aproximadamente un año y medio de estudio) y que quieren una práctica intensiva del chino hablado. El curso busca proporcionar una guía para practicar y perfeccionar la pronunciación del chino. Los alumnos van a estudiar y repasar las palabras y gramáticas necesarias para los 16 temas seleccionados. Los alumnos que concluyan exitosamente el curso serán capaces de hablar de aficiones, festivales, eventos, direcciones y localizaciones, experiencias pasadas, planes, vida diaria y estudio. Ellos podrán conversar sobre diferentes culturas, por ejemplo cómo dar regalos, hobbies en diferentes países, turismos y medio ambiente, etc.

El curso tendrá una prueba de evaluación inicial y una final. Los alumnos recibirán un reporte indicando sus áreas de mejora.

Ver Estructura del Curso Intermedio AQUÍ

CURSO AVANZADO DE CONVERSACIÓN

Este curso está dirigido a alumnos y público en general que tienen un nivel intermedio de mandarín (aproximadamente dos años y medio de estudio) y que buscan perfeccionar la pronunciación del chino. El curso proporciona una guía para la práctica intensiva del mandarín en la que los estudiantes van a repasar palabras y gramáticas importantes. Se ha elegido para estos fines 16 temas como los abismos generacionales, el clima, costumbres de comida y de matrimonio, , el rol de las mujeres, vacaciones, el festival de primavera, obras literarias, el trabajo deseado, la educación, trabajo a tiempo parcial, la familia, los problemas médicos, y cómo negociar compras en China, entre otros.

El curso tendrá una prueba de evaluación inicial y una final. Los alumnos recibirán un reporte indicando sus áreas de mejora.

Ver Estructura del Curso Avanzado AQUÍ

COMPARTIR

ESTRUCTURA DEL CURSO:

MÓDULODURACIÓNNÚMERO DE SESIONESHORAS ACADÉMICAS
BASICO
INTERMEDIO
AVANZADO
8 semanas 16

HORARIO:

MÓDULOFRECUENCIAHORARIO OFRECIDO
BASICO
INTERMEDIO
2 veces a la semana Martes y jueves de 5:00 a 6:30 pm

solicita más información del curso conversación en chino

COSTO:

Conversación en chino

S/.300.00

*Pago único, no fraccionable
*El precio incluye materiales, un reporte final.

PROCESO PARA LA MATRÍCULA 2019-2 (BÁSICO - INTERMEDIO)

Inscripciones

Del 8 al 25 de julio

Inicio de clases

30 de julio

Formas de pago:

Los pagos en efectivo se realizan en los bancos autorizados (Scotiabank, Banco de Crédito BCP, BBVA Continental, Interbank) presentando la pre venta que se le entregará luego de su inscripción en nuestras instalaciones. En caja del Instituto Confucio PUCP se atenderá en el mismo horario de matrícula y únicamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

Si desea matricularse, además de la matrícula presencial, hemos habilitado la opción de matrícula virtual comunicándose por mensaje de texto al Imagen relacionada 966400146 o al Imagen relacionada944120189 del Instituto Confucio PUCP.

Horario de atención IC PUCP:

Del 19 al 25 de julio la atención será:

  • lunes, miércoles, viernes de 9 a 1 pm y de 2 a 5.45 pm.
  • martes y jueves de 9 a 1 pm y de 2 a 5 pm.
  • sábado 20 no habrá atención al público.

Del 26 al 29  de julio inclusive, no tendremos clases ni actividades en el Instituto Confucio PUCP, y nuestras oficinas estarán cerradas de acuerdo a nuestro calendario académico. La atención se reanudará el martes 30 de julio en nuestro horario habitual.

Más información

Comunícate con nuestros asesores de servicio por WhatsApp y resolveremos tus consultas. 

 Imagen relacionada966400146 ó alImagen relacionada944120189

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ