CURSO DE PRONUNCIACIÓN

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene el agrado de invitarlos a inscribirse en el Curso de Pronunciación, que se ofrecerá durante el mes de setiembre. Este curso está dirigido a alumnos y público en general que quieran perfeccionar su pronunciación. No existe un nivel mínimo requerido, sin embargo este curso no reemplaza una clase integral de chino mandarín. Está diseñado para acompañarla y reforzar únicamente los aspectos de pronunciación.

Sean alumnos que recién empiezan su aprendizaje de mandarín o aquellos que habiendo avanzado en sus estudios aún presentan dificultades de pronunciación y manejo de tonos, este curso ofrecerá no solo explicaciones fonéticas sistemáticas sino también una cierta cantidad de entrenamiento y ejercicio en las iniciales, finales y tonos así como algunos cambios fonéticos específicos para ayudar a los estudiantes a corregir errores fonéticos comunes y mejorar su pronunciación del chino.

COMPARTIR

ESTRUCTURA DEL CURSO:

MÓDULODURACIÓNNÚMERO DE SESIONESHORAS ACADÉMICAS
Pronunciación de Chino Mandarin 8 sesiones - -

Sistema de Evaluación:

El mismo examen se aplicará al inicio y al final del curso para identificar los avances en el alumno. Los alumnos recibirán un reporte con los progresos observados y las áreas de mejora.

HORARIOS:

MÓDULOFRECUENCIAHORARIO OFRECIDO
Pronunciación de Chino Mandarin 2 sesiones de 1 hora y 45 minutos cada una. Por anunciarse

solicita más información del curso de pronunciación de chino mandarin

COSTO:

COSTO

S/ 200

  • (Pago único, no fraccionable)
  • El precio incluye materiales y una constancia digital de haber completado el curso. Dicha constancia se emitirá únicamente a aquellos alumnos que no hayan superado el máximo de inasistencias y que hayan aprobado el curso.

PROCESO DE MATRÍCULA 2019

Inscripciones

Por anunciarse

Inicio de clases

Por anunciarse

*El curso se abre con un mínimo de 10 alumnos.
* La matrícula es personal y presencial.

Requisitos para la matrícula:

DNI vigente.
En el caso de los menores de edad, los padres de familia o tutores deben traer su DNI y el DNI del alumno.

Formas de pago:

En caja del Instituto Confucio PUCP se atenderá en el mismo horario de matrícula y únicamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito. Los pagos en efectivo se realizan en los bancos autorizados (Banco de Crédito BCP, BBVA Continental, Interbank, Scotiabank) presentando la pre venta que se le entregará luego de su inscripción en nuestras instalaciones.

Horario de atención IC PUCP:

Lunes a Viernes: de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 9:00 pm
Sábado: de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:00 pm

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ