CURSOS PARA JÓVENES (12 sesiones)

青少班课程

CURSOS PARA JÓVENES (12 sesiones)

Nuestro programa de chino mandarín para niños (8 a 11 años) se ha renovado para brindarle a nuestro público una formación más completa y adecuada a sus necesidades. Por eso a partir del año 2018 la duración de cada ciclo será de 8 semanas logrando un avance y aprendizaje más ágil y eficiente en nuestros alumnos.

Es bien sabido que el inicio temprano en el estudio de un idioma facilita su dominio. En el caso del chino mandarín, esto es aún más cierto, dado que la primera dificultad que se encuentra el estudiante es la fonética: aprender a pronunciar y distinguir los tonos desde el primer momento se hace tarea fácil para los más pequeños.

Nuestros docentes, con amplia experiencia en enseñanza de chino mandarín para niños, utilizan una metodología lúdica y dinámica e incluyen numerosas actividades prácticas y juegos que permiten que estudiar el idioma chino sea una diversión para los niños. Como parte de nuestro enfoque didáctico, la mayoría de las tareas se desarrollan en clase bajo la supervisión del docente.

Al terminar los 16 ciclos de estudios, los alumnos manejarán 450 caracteres chinos y 500 palabras. Además, los interesados en rendir el examen YCT (Youth Chinese Test), el examen de chino mandarín para niños más reconocido a nivel mundial, estarán en la capacidad de aprobar el nivel 3.

Contamos con una Biblioteca especializada en materiales para el aprendizaje de chino y en múltiples temas sobre China. Nuestros alumnos podrán complementar su aprendizaje utilizando diversos elementos interactivos: libros, materiales audiovisuales, diccionarios, fichas, tarjetas, entre otros.

 

COMPARTIR

solicita más información del curso para jóvenes

ESTRUCTURA:

Programa Número de ciclos Duración Frecuencia Horarios
Chino mandarín para jóvenes 10 12 semanas cada ciclo Sábados 8:00 am - 10:30 am
10:45 am – 1:15 pm
2:30 am – 5:00 pm
  • Los horarios para cada ciclo se publican un día antes del inicio de la matrícula regular.
  • La Dirección del Instituto Confucio – PUCP se reserva el derecho de no abrir los cursos que no cubran el número mínimo de alumnos.

COSTO:

Costo por ciclo

S/ 460

(pago único)

Costo por ciclo

S/ 500

(pago fraccionado en dos cuotas de S/. 250.00 - Incluye la firma de una letra de cambio)

Costo del Material

S/ 150

(Kuaile Hanyu)

PROCESO DE MATRÍCULA 2019-1

Examen de Clasificación

6 de diciembre 6:00 pm

Matricula Regular

Del 17 al 21 de diciembre

Examen de Clasificación Extemporáneo

7 de enero - 6:00 pm

Matrícula extemporánea

Del 7 al 11 de enero

Inicio de Clases

12 de enero

Requisitos para la matrícula:

Los padres de familia o tutores deben traer su DNI y el DNI del alumno.

Formas de pago:

En caja del Instituto Confucio PUCP se atenderá en el mismo horario de matrícula y únicamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.
Los pagos en efectivo se realizan en los bancos autorizados (Banco de Crédito BCP, BBVA Continental, Interbank, Scotiabank) presentando la pre venta que se le entregará luego de su inscripción en nuestras instalaciones.

Horario de atención IC PUCP:

Lunes a Viernes: de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 8:00 pm
Sábado: de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:00 pm

Vacantes limitadas:

La Dirección del Instituto Confucio – PUCP se reserva el derecho de no abrir los cursos que no cubran el número mínimo de alumnos.

solicita más información del curso para jóvenes

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ