CURSOS PARA NIÑOS

CHINO PARA EMPRESAS:

La estrecha relación entre China y el Perú ha creado numerosas oportunidades de negocios para empresas de los sectores turismo, industria, comercio exterior, economía y otras áreas afines. Por esta razón,en el contexto actual aquellos profesionales capaces de comunicarse efizcamente en chino mandarín y que comprenden la cultura del país de Confucio, tendrán una ventaja competitiva muy valorada por cualquier compañía.
Respondiendo a la demanda de capacitación en chino mandarín para colaboradores de empresas que tengan o deseen iniciar vínculos comerciales con China, el Instituto Confucio PUCP ha diseñado una propuesta para el estudio del idioma,que se ajusta a sus necesidades y cuyo objetivo es fortalecer las capacidades y competencias de sus recursos humanos.

Es por ello que invitamos a los representantes de las empresas con interés en ofrecer el curso de chino para sus colaboradores, contactarnos en iconfucio@pucp.edu.pe o llamar a nuestra central telefónica 626 6320.

COMPARTIR

CHINO PARA COLEGIOS:

Pensando en el interés que tienen los padres de familia de diversificar y fortalecer las habilidades y competencias de sus hijos, aprovechando sus horas libres luego de la jornada escolar, el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial para la enseñanza de la lengua y la cultura china, ha desarrollado una propuesta para el estudio del idioma chino mandarín como una actividad extracurricular a desarrollarse de manera segura dentro de las instalaciones del colegio. Nuestra oferta propone el aprendizaje de un segundo idioma de una manera ágil y lúdica, de la mano de docentes capacitados y con el respaldo de nuestros socios internacionales. Es por ello que invitamos a las autoridades de los colegios con interés en ofrecer el curso de chino para sus alumnos, contactarnos en iconfucio@pucp.edu.pe o llamar a nuestra central telefónica 626 6320.

COMPARTIR

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHINO PARA EMPRESAS

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ