CURSOS PARA NIÑOS

机构培训

CURSOS PARA ORGANIZACIONES

El Instituto Confucio PUCP responde a la demanda de capacitación en chino mandarín de profesionales del comercio exterior, economía, turismo e industria, entre otros.
La estrecha relación entre China y el Perú ha creado numerosas oportunidades para éstos y otros sectores que se verían potenciadas por profesionales capaces de comunicarse eficazmente y que comprendan la cultura china.

El Instituto Confucio PUCP ofrece tres paquetes prediseñados:

CHINO PARA EMPRESAS:

Paquete básico

Enfocado en un aprendizaje organizado del mandarín con igual importancia del habla, escritura, lectura y comprensión. Se logra un nivel comunicacional básico.
Opción A: 93 clases de 1 hora 45 minutos. (programación de tres veces por semana)
Opción B: 66 clases de 2 horas y 30 minutos. Incluye un descanso de 15 minutos. (programación de dos veces por semana)

Paquete Premium

Enfocado en un aprendizaje organizado del mandarín con igual importancia del habla, escritura, lectura y comprensión. Se brinda una hora académica exclusiva de práctica luego de cada clase.
Se logra un nivel comunicacional básico superior.
Opción A: 93 clases de 1 hora 45 minutos + 45 minutos de práctica. Incluye un descanso de 15 minutos (programación de tres veces por semana)

Opción B: 66 clases de 2 horas y 30 minutos + 45 minutos de práctica. Incluye dos descansos de 15 minutos. (programación de dos veces por semana)

Además, se puede diseñar un programa a la medida de las necesidades específicas de su empresa considerando la disponibilidad de horas semanales y los objetivos académicos que se quieran lograr.
Nuestros experimentados docentes son enviados a las instalaciones de la empresa, o a donde nuestros clientes lo soliciten, para llevar a cabo el programa con los altos estándares de exigencia que nos caracterizan.

COMPARTIR

CHINO PARA COLEGIOS:

El Instituto Confucio PUCP ofrece un paquete prediseñado para los colegios interesados en brindar a sus alumnos clases de mandarín después de clases. Las clases incluyen mandarín y cultura china

Opción 1: Para primer y segundo grado de primaria.

4 bloques de 8 semanas cada uno
Dos clases por semana de 90 minutos. Incluye un descanso de 10 minutos.
Se logra un nivel introductorio de mandarín

Opción 2: A partir de tercer grado de primaria.

4 bloques de 8 semanas cada uno
Dos clases por semana de 105 minutos. Incluye un descanso de 15 minutos.
Se logra un nivel comunicacional elemental de mandarín.

COMPARTIR

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHINO PARA EMPRESAS

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ