6to Concurso de Caligrafía

6to Concurso de Caligrafía con Bolígrafo

Instituto Confucio PUCP

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza del idioma chino mandarín y de la difusión de la cultura china, tiene el agrado de invitar a sus alumnos matriculados en el trimestre 2017-4 a participar en el 6to Concurso de Caligrafía con Bolígrafo.

Bases del Concurso

1. En este concurso podrán participar todos los alumnos del programa de Adultos matriculados en el trimestre 2017-4.

2. Los participantes deben usar el formato establecido por el Instituto Confucio, el cual pueden descargar haciendo click aquí.

3. Se diferenciarán 2 categorías:

- Categoría Inicial/Básico

- Categoría Intermedio/Avanzado

Se elegirán a los 3 primeros puestos por cada categoría.

4. El participante deberá transcribir el texto ofrecido por el Instituto, para ello debe descargar el texto según su nivel actual de chino mandarín.

*Descargar texto categoría Inicial - Básico

*Descargar texto categoría Intermedio - Avanzado

5. Los criterios a evaluar en el concurso serán: trazos básicos, estructura y forma de los caracteres, limpieza y orden, es obligatorio el uso de lapicero para la transcripción. Se descalificarán textos con borrones, correcciones o con escritura a lápiz.

6. Se aceptarán los textos en el counter solo en el formato sugerido por el Instituto hasta el jueves 23 de noviembre a las 9:00 pm. No se recibirá ningún formato luego de esta fecha.

7. No podrán participar los ganadores del primer puesto de las dos categorías del concurso del trimestres 2017-3 (5to Concurso).

Fecha límite para entregar los textos en el counter del instituto: Jueves 23 de noviembre a las 9:00 pm.

Evaluación de los textos: Del 24 al 28 de noviembre

Anuncio de ganadores en nuestra página web: Miércoles 29 de noviembre

Los ganadores de ambas categorías recibirán premios sorpresa y sus trabajos serán expuestos en nuestras instalaciones.

Informes:

Correo electrónico: iconfucio@pucp.edu.pe