[Conferencia] China: Realidad y Oportunidades

China: Realidad y Oportunidades

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su misión de difundir la lengua y la cultura china en nuestro país, tienen el agrado de invitar al público en general a la conferencia China: Realidad y Oportunidades, que estará a cargo del señor Jorge Chian Chong, ex Consejero Económico Comercial de la Embajada del Perú en la República Popular China y ex Gerente General de la Cámara de Comercio de Lima.

Esta presentación ofrecerá una perspectiva sobre la China actual a partir de la cual se profundizará sobre el intercambio comercial China - América Latina, el intercambio comercial Perú - China, los sectores con potencial de desarrollo comercial en nuestro medio, el Tratado De Libre Comercio Perú - China. Nuestro expositor además, brindará recomendaciones para posibles negocios con China en base a su vasta experiencia en el sector.

Sobre el expositor

Jorge Chian Chong es Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería y realizó una maestría en Ingeniería de Producción y Gerencia en la University of Birmingham-Inglaterra, además de un MBA en Administración de Negocios en ESAN.

Se ha desempeñado como Gerente General de la Cámara de Comercio de Lima entre 1999 y el año 2001. Asimismo ha ocupado el cargo de Consejero Económico Comercial de la Embajada del Perú en la República Popular China durante 10 años, periodo en el que vivió en Beijing. Además, ha sido gerente diferentes empresas peruanas como Philips Perú, Inversiones Cofide, Bodegas Vista Alegre, entre otras. Actualmente tiene a su cargo la gerencia de la consultora JECC Business & Consulting.

Datos:

Fecha: Jueves 21 de junio de 2018