Convocatoria abierta - CECH Derecho

Convocatoria de nuevos miembros al

Círculo de Estudios Chinos - Sección Derecho

El Círculo de Estudios Chinos - Sección Derecho invita a los estudiantes y egresados de la las facultades de Derecho y Estudios Generales Letras, con especialidad en Derecho, a formar parte de su grupo de investigadores con el objetivo de fortalecer sus capacidades en investigación.

El CECH – Derecho tiene como objetivo lograr un entendimiento profundo del ordenamiento jurídico chino en sus aspectos público y privado, así como comprender las principales instituciones del país asiático con la finalidad de realizar un análisis comparado desde nuestro ordenamiento jurídico peruano y difundir la investigación realizada.

Actividades

Presentaciones continuas: Sesiones dedicadas a la investigación y exposición de temas del derecho chino siguiendo su desarrollo histórico, así como el estudio de las diversas áreas de este sistema jurídico.

Preparación de artículos académicos: Desarrollo de trabajos de investigación dedicados al análisis de temas específicos del derecho chino y su comparación con el ordenamiento jurídico peruano.

Organización de eventos académicos: Orientados a profundizar el entendimiento respecto a las relaciones bilaterales entre Perú y China en materia cultural, económica, educativa, entre otras, tales como “Seminario: Introducción al Derecho Chino” y “Relaciones a Futuro- Perú China”.

Los interesados deben enviar su CV junto con una carta de motivación al correo cech-derecho@pucp.edu.pe, hasta el día 29 de junio de 2018.

* Disponibilidad: Sesiones sabatinas quincenales.