Convocatoria de miembros - CECH Economía

Convocatoria

El Círculo de Estudios Chinos – Sección Economía del Instituto Confucio PUCP, invita a los estudiantes de las facultades de Ciencias Sociales y Estudios Generales Letras PUCP, con especialidad en Economía, a formar parte de su grupo de investigadores con el objetivo de fortalecer sus capacidades en investigación.

El CECH – Economía tiene como objetivo lograr un entendimiento profundo de las características de la economía China y estudiar sus relaciones comerciales internacionales priorizando sus intercambios con la economía peruana.

Presentaciones continuas

Sesiones dedicadas a la investigación y exposición de temas de la economía china siguiendo su desarrollo histórico, así como el estudio de sus relaciones comerciales internacionales.

Preparación de artículos académicos

Desarrollo de trabajos de investigación dedicados al análisis de temas específicos de la economía china.

Organización de eventos académicos

Orientados a profundizar el entendimiento respecto a las relaciones bilaterales entre Perú y China en materia cultural, económica, educativa, entre otras.

Los interesados deben enviar su CV junto con una carta de motivación al correo cech-economia@pucp.edu.pe, hasta el día 27 de octubre de 2018.

*Disponibilidad: sesiones sabatinas quincenales.