Cursos de Cultura 2017-4

Cursos de Cultura China Trimestre 2017-4

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china, tiene el agrado de informar al público en general sobre la apertura de los Cursos de Cultura China de su último trimestre del 2017.

En esta oportunidad ofreceremos tres módulos: pintura china en abanicos, canciones chinas y tai chi. Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página Web: http://confucio.pucp.edu.pe/cursos-cultura durante las fechas programadas.

• Pintura China en Abanicos

Solamente un pincel y un poco de tinta son suficientes para realizar hermoso diseños clásicos de la pintura china en abanicos de tela. Este arte es una expresión de la cultura de este maravilloso país y a través de ella se plasma el pensamiento del pueblo chino y su apreciación de la belleza.

Fechas de las sesiones: 25 y 27 de octubre

Fechas de inscripción: 23 - 24 de octubre

CURSO FINALIZADO

Horario: 2:00 a 3:30 pm

• Canciones chinas

Para este módulo hemos seleccionado algunas de las canciones chinas más populares. Los participantes, de la mano de nuestras docentes chinos,  aprenderán el significado y la correcta pronunciación de las letras, así como su relevancia dentro de la cultura del país de Confucio.

Fechas de las sesiones: 8 y 10 de noviembre

Fechas de inscripción: 6 - 7 de noviembre

Horario: 2:00 pm a 3:30 pm

CURSO FINALIZADO

• Tai Chi

El Tai Chi es herencia de la cultura china y es famosa por sus fuertes, pero suaves movimientos provenientes de la técnica de las artes marciales. Es considerado como un tipo de deporte muy beneficioso para la salud. Hoy, esta disciplina es mundialmente conocida y practicada por personas de todas las edades.

Fechas de las sesiones: 22 y 24 de noviembre

Fechas de inscripción: 20 – 21 de noviembre

Horario: 2:00 a 3:30 pm

Módulo gratuito previa inscripción (*)

(*) No se emitirán constancias de participación a los asistentes, debido a que la duración del módulo no llega al mínimo de horas que establece la universidad para entregar este tipo de documento.

Dirección: Av. Universitaria 890 - San Miguel (cruce con la Av. La Marina)

Mail: cultural-confucio@pucp.edu.pe