Ganadores - Becas de Verano en Shanghai 2018

Programa de Becas del Gobierno Municipal de Shanghai

Becas de Verano en Shanghai 2018

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, tiene el agrado de anunciar a los 7 alumnos ganadores del Programa de Becas del Gobierno Municipal de Shanghai 2018.

Este programa es considerado una ventana hacia la cooperación internacional y el intercambio en términos de educación, cuyo objetivo es funcionar como una plataforma para el intercambio educativo entre Shanghai y el resto del mundo, atrayendo a los más destacados estudiantes extranjeros. Con una oferta diversa de programas de lengua y cultura como su tema principal, el programa de becas de verano se desarrolla como una experiencia de aprendizaje intensivo del idioma y la exploración de la cultura local, poniendo énfasis, en algunos casos, en temas específicos como medicina tradicional china, artes marciales, música popular, tenis de mesa, ópera, entre otros; de acuerdo a la universidad donde se ejecute.

Como en años anteriores, además del número de becas que el instituto recibe anualmente para la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, nuestra contraparte; recibimos dos becas para la Universidad de Shanghai.

Los ganadores son:

• Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai SISU

Nataly Espinoza Cuadros, Azarela Hurtado Aguirre, Kevin Reyes Vallejo, Carmen Juárez Chavez y Thanyuska Matto Pacora.

• Universidad de Shanghai US

Ruth Yancce Zea y Jennifer Guerra Espinoza.

La convocatoria para estas becas fue abierta al público en general, y se realiza una vez al año. Sin duda, esta es una excelente oportunidad para estudiar y conocer el idioma y cultura china. Felicitamos a nuestros becarios por este gran logro y por la aventura que los espera en el país de Confucio.