Programa Confucio de Estudios sobre China

Programa Confucio de Estudios sobre China 2018

Con el fin de fomentar la comprensión profunda de China y la cultura china entre las jóvenes generaciones de todo el mundo, permitir el crecimiento próspero de los estudios de China, promover el desarrollo sostenible de los Institutos de Confucio y mejorar la relación amistosa entre China y la de otros países, la sede central del Instituto Confucio ha creado el "Programa Confucio de Estudios sobre China".
El Programa consta de seis subprogramas en las áreas académicas de Humanidades y Ciencias Sociales.

Puede ver en el siguiente enlace los subprogramas: http://ccsp.chinese.cn/node_43263.htm

Los investigadores interesados en los programas disponibles pueden inscribirse vía online hasta el 13 de febrero a las 23:59 (Hora de Beijing).

Cada uno de ellos indican sus fechas y procedimientos así como la persona de contacto en caso tenga alguna consulta.

Por favor tenga en cuenta que el Instituto Confucio PUCP no provee información adicional sobre estas becas.

El Instituto Confucio PUCP puede extender una carta de recomendación a quien lo considere merecedor.

Dicha carta otorga prioridad al recomendado sobre otros candidatos, en los primeros cuatro subprogramas ofrecidos.

Para solicitar su carta de recomendación dirija una solicitud al correo academico-confucio@pucp.edu.pe adjuntando su CV y una breve carta de presentación de su proyecto o solicitud al subprograma elegido. Información adicional puede ser solicitada posteriormente.