Representantes Puente Chino 2018

Pre selección para la

Competencia internacional de talento

Puente Chino 2018

El pasado jueves 25 y viernes 26 de enero, se completaron las evaluaciones de los candidatos a representar al Instituto Confucio PUCP en la fase nacional de la Competencia Internacional de Talento Puente Chino 2018.

Para iniciar, los alumnos rindieron una evaluación escrita sobre lengua y cultura general de China y posteriormente fueron entrevistados por un jurado conformado por nuestros directores y docentes chinas. Luego de esto cada postulante demostró su talento y respondió algunas preguntas sobre su elección y motivación a participar en esta importante competencia.

Culminado este proceso nos complace anunciar a los dos alumnos que representarán a nuestro instituto en el nivel universitario-superior de este concurso internacional:

Jozar Gonzales Coayla

Dennis Guerrero Culquicondor

A partir de ahora y hasta el día de la competencia Jozar y Dennis serán asesorados y orientados por nuestras profesoras, tanto en el aspecto del lenguaje como en la presentación de su talento, en su preparación para la siguiente etapa, donde competirán con otros representantes de los otros institutos Confucio del Perú.