Concurso de Navidad 2016

INSTITUTO
CONFUCIO
PUCP

“CONCURSO: NAVIDAD EN EL INSTITUTO CONFUCIO PUCP”

BASES GENERALES

PARTICIPACIÓN

Podrá participar cualquier alumno del Instituto Confucio, matriculado en el semestre 2016-4, de cualquier nivel (niños, jóvenes y adultos)

MODALIDAD DEL CONCURSO

ESCRITURA

El participante deberá desarrollar un breve mensaje en chino por Navidad y Año Nuevo. Este deberá tener su respectiva traducción al español.

DIBUJO

El participante deberá desarrollar un dibujo por Navidad y Año Nuevo. Este podrá ser realizado con la técnica que prefiera.

LUGAR DE RECEPCIÓN*

La recepción de los trabajos será vía correo a la siguiente dirección:

cultural-confucio@pucp.edu.pe.

(*)Todos los trabajos deberán estar adjuntos en Formato PDF y tener como asunto: CONCURSO: NAVIDAD EN EL INSTITUTO CONFUCIO PUCP

FECHA DE RECEPCIÓN

Del lunes 21 Noviembre al lunes 28 de Noviembre hasta las 11:59pm

PREMIACIÓN:

Se premiará a los ganadores de la categoría de dibujo y de escritura respectivamente. El premio será entregado el día miércoles 30 de Noviembre en las instalaciones del Instituto Confucio PUCP.

MÁS INFORMACIÓN

Escríbenos al correo: cultural-confucio@pucp.edu.pe  o al Facebook del Instituto