Fechas de matrículas y horarios

PROCESO DE MATRICULA 2018-1

MATRÍCULA  PARA EL PROGRAMA PARA ADULTOS

(mayores de 15 años)

Examen de clasificación: 5 de diciembre 2017 a las 7:00 pm. (cupos limitados, inscripción hasta dos horas antes del examen).

Matricula sólo para nivel Inicial :Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2017.

Matrícula regular todos los niveles incluido Inicial: Del 6,7 y 9 de diciembre de 2017.

Examen de clasificación extemporáneo: 2 de enero de 2018 a las 7:00 pm.(cupos limitados, inscripción hasta dos horas antes del examen)

Matrícula Extemporánea ( con recargo de 30 nuevos soles): 2 y 3 de enero 2018.

Inicio de clases: 4 de enero 2018.

Ver Horarios para INICIAL 2018-1 aquí

Ver Fechas importantes para el trimestre 2018-1 aquí

Vea el Calendario Académico 2018 aquí.

CARTA PODER SIMPLE PARA MATRICULA POR TERCEROS (aplica para personas mayores de edad que no pueden acercarse a matrícula por causas de fuerza mayor)  Descargar

VACANTES LIMITADAS

* La Dirección del Instituto Confucio – PUCP se reserva el derecho de no abrir los cursos que no cubran el número mínimo de alumnos.

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

En caja del Instituto Confucio PUCP se atenderá en el mismo horario de matrícula y únicamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

Para pagos en efectivo deberán inscribirse en el Instituto, solicitar su pre venta y podrán cancelar en los siguientes bancos:

----------------------------------------------------------------

MATRÍCULA PARA EL PROGRAMA DE NIÑOS (8 a 11 años)

Examen de clasificación: 11 de diciembre de 2017 a las 6:00 pm. (cupos limitados, inscripción hasta dos horas antes del examen)

Matricula sólo para nivel Niños 1 :Del 4 al 9 de diciembre de 2017.

Matrícula Regular (todos los niveles) : Del 11 al 15 de diciembre de 2017.

Examen de clasificación extemporáneo: 2 de enero de 2018 a las 5.00 pm. (cupos limitados, inscripción hasta dos horas antes del examen).

Matrícula Extemporánea (con recargo de 30 nuevos soles) : Del 2 al 11 de enero de 2018.

Inicio de clases: 13 de enero de 2018.

* Los padres de familia o tutores deben traer su DNI y el DNI del niño para completar la matrícula.

Ver Horarios para NIÑOS 1 2018-1 aquí

Ver Fechas Importantes 2018-1 aquí

Vea el Calendario Académico 2018 aquí

VACANTES LIMITADAS

Requisitos para la matrícula:

Los padres de familia o tutores deben traer su DNI y el DNI del alumno para completar la matrícula.

------------------------------------------------------------

MATRÍCULA PARA EL PROGRAMA DE JÓVENES (12 a 14 años)

Matricula sólo para nivel Jóvenes 1 :Del 4 al 9 de diciembre de 2017.

Matrícula Regular : Del 11 al 15 de diciembre de 2017.

Examen de clasificación extemporáneo: 2 de enero de 2018 a las 5:00 pm. (cupos limitados, inscripción hasta dos horas antes del examen).

Inicio de clases: 13 de enero de 2018.

Ver Horarios para JÓVENES 1 2018-1 aquí

Ver Fechas Importantes 2018-1 aquí

Vea el Calendario Académico 2018 aquí.

VACANTES LIMITADAS

Requisitos para la matrícula:

- Scotiabank

Además, mira los descuentos que te ofrecemos aquí

Horario de atención IC PUCP:

Lunes a Viernes: de 9:00 am a 9:00 pm

Sábado: de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:00 pm

Informes e inscripciones:

Av. Universitaria N° 890, San Miguel.

Teléfono: (511) 626-6320

Correo Electrónico: iconfucio@pucp.edu.pe