Vamos a aprender el chino. Idioma del futuro

El Instituto Confucio-PUCP y el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico organizó la charla Vamos a aprender chino: idioma del futuro. La exposición estuvo a cargo del Sub-Director del Instituto Confucio-PUCP, el lingüista y traductor Ignacio Chen Quan, profesor de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai. El evento se realizó el martes 27 de abril a las 11.00 AM en la Sala de Actividades del IPNM.

Sobre el expositor

Ignacio Chen Quan

Ignacio Chen Quan es Licenciado en Filología Española (Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing) y Máster en Economía (Universidad de la Habana). Es profesor de Español de la  Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU), que es la contraparte académica de la PUCP para la instalación del Instituto Confucio-PUCP en Lima.

Resumen del INPM

El Instituto Pedagógico Monterrico es un centro de educación superior con rango universitario, dedicado a la formación integral de docentes de calidad humana y profesional, al perfeccionamiento y especialización docente, así como a la investigación educativa y a la promoción social de la comunidad.