Chino para Negocios

CURSO DE CHINO PARA NEGOCIOS

El Instituto Confucio PUCP, anuncia el inicio de inscripciones para su curso de chino para negocios.

Objetivos Generales:

1. Conocer el estado de la economía china.

2. Dominar un vocabulario de 600 palabras.

3. Estar en la capacidad de comunicarse en chino acerca de negocios.

4. Podrán alcanzar el nivel A del examen BCT (Business Chinese Test) examen de suficiencia de chino mandarín que mide la habilidad comunicativa de los hablantes de chino no nativos en situaciones de negocios.

5. Mayores oportunidades de trabajar en empresas relacionadas con China.

Requisitos:

1. Para alumnos del Instituto Confucio PUCP, haber culminado el ciclo Básico 5 o estar matriculado al momento de la inscripción a este curso en el ciclo Básico 5.

2. Para aquellos que no son alumnos del Instituto deberán rendir el examen de clasificación, nivel mínimo para iniciar el curso: Básico 5.

PROCESO DE MATRÍCULA

Examen de Clasificacion: 3 de setiembre 7pm. (Necesario para alumnos externos que no puedan acreditar estudios de 18 meses de mandarín, nivel mínimo para iniciar el curso: Básico 5).

Inscripciones: Del 27 de agosto al 10 de setiembre

Inicio de clases: 12 de setiembre

Duración del curso: 3 meses

Costo: S/.700.00 (Pago único, no fraccionable)

*El precio incluye materiales y una constancia de haber completado el curso. Dicha constancia se emitirá únicamente a aquellos alumnos que no hayan superado el máximo de inasistencias y que hayan aprobado el curso.

Frecuencia: 3 veces por semana.

Horario: lunes, miércoles y viernes de 8 a 9.30 pm.

VER CALENDARIO DE CLASES aquí

VER CALENDARIO DE EVALUACIONES aquí

VER AVANCE DEL CURSO aquí

Si desea más información sobre el curso, por favor ingrese aquí y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad porsible.

Horario IC PUCP:

Lunes, miércoles y viernes: 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 9.00 p.m.

Martes y jueves: 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 8.00 p.m.

Sábados: 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 3.00 p.m.