Cursos de conversación

CURSOS DE CONVERSACIÓN

Curso básico de conversación. Este curso está dirigido a alumnos y público en general que inician su aprendizaje de mandarín (aproximadamente seis meses) y que requieren un espacio de práctica intensiva del chino hablado. El curso busca proporcionar una guía para practicar la pronunciación del chino y obtener un acento estándar mediante situaciones cotidianas. Los alumnos que concluyan exitosamente el curso serán capaces de perfeccionar su saludo, hablar de sí mismos, sobre su familia y sobre su escuela o empresa, pedir una cita, dar gracias y pedir disculpas, dar felicitaciones, comprar o vender cosas, preguntar la hora, ir al médico, alquilar una casa, hacer una invitación por teléfono, cambiar dinero en el banco, pedir y devolver un libro, comprar ropa, tomar el autobús, etc.

El curso tendrá una prueba de evaluación inicial y una final. Los alumnos recibirán un reporte indicando sus áreas de mejora.

Estructura del Curso Básico aquí

Curso intermedio de conversación. Este curso está dirigido a alumnos y público en general que tienen un nivel básico de mandarín (aproximadamente un año y medio de estudio) y que quieren una práctica intensiva del chino hablado. El curso busca proporcionar una guía para practicar y perfeccionar la pronunciación del chino. Los alumnos van a estudiar y repasar las palabras y gramáticas necesarias para los 16 temas seleccionados. Los alumnos que concluyan exitosamente el curso serán capaces de hablar de aficiones, festivales, eventos, direcciones y localizaciones, experiencias pasadas, planes, vida diaria y estudio. Ellos podrán conversar sobre diferentes culturas, por ejemplo cómo dar regalos, hobbies en diferentes países, turismos y medio ambiente, etc.

Estructura del Curso Intermedio aquí

Curso avanzado de conversación. Este curso está dirigido a alumnos y público en general que tienen un nivel intermedio de mandarín (aproximadamente dos años y medio de estudio) y que buscan perfeccionar la pronunciación del chino. El curso proporciona una guía para la práctica intensiva del mandarín en la que los estudiantes van a repasar palabras y gramáticas importantes. Se ha elegido para estos fines 16 temas como los abismos generacionales, el clima, costumbres de comida y de matrimonio, , el rol de las mujeres, vacaciones, el festival de primavera, obras literarias, el trabajo deseado, la educación, trabajo a tiempo parcial, la familia, los problemas médicos, y cómo negociar compras en China, entre otros.

Estructura del Curso Avanzado aquí

INFORMACIÓN PARA LA MATRÍCULA

Duración: 16 clases

Horario: Martes y Jueves 5.00-6.30 p.m.

Costo: S/.300.00 (pago único, no fraccionable)

*El precio incluye materiales, un reporte final.

Matrícula: Hasta el 5 de mayo

Inicio: 8 de mayo

Ver calendario académico aquí

Ver calendario de fechas importantes aquí

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

En caja del Instituto Confucio PUCP se atenderá en el mismo horario de matrícula y únicamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

Para pagos en efectivo deberán inscribirse en el Instituto, solicitar su pre venta y podrán cancelar en los siguientes bancos:

- Banco de Credito BCP

- BBVA Continental

- Interbank

- Scotiabank

Horario IC PUCP:

Lunes, miércoles y viernes: 9.00 a.m. a 1.00 pm y de 2.00 pm a 9.00 p.m.

Martes y jueves: 9.00 a.m. a 1.00 pm y de 2.00 pm a 8.00 p.m.

Sábados: 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 pm a 3.00 pm.

Informes e inscripciones:

Av. Universitaria N° 890, San Miguel.

Teléfono: (511) 626-6320

Correo Electrónico: iconfucio@pucp.edu.pe