Política de Calidad

质量管理方针

Política de Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Con la finalidad de promover la lengua y la cultura china, el Instituto Confucio PUCP se compromete a:

  • Brindar un servicio educativo acorde con los requisitos establecidos por el cliente en las actividades de formación continua relacionadas a los servicios del Instituto Confucio PUCP.
  • Difundir y promover la cultura china acorde con los requisitos establecidos por el SGC.

Para ello cumple con los requisitos legales y reglamentarios aplicables,  mejora continuamente los procesos e incrementa la competencia del personal con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

质量管理方针

为促进中国语言和文化在秘鲁的传播与发展,秘鲁天主教大学孔子学院提出如下质量方针:

  • 根据质量管理体系相关要求,秘鲁天主教大学孔子学院持续提供各类培训课程中与之适应的教育服务。
  • 根据质量管理体系相关要求,不断传播和弘扬中国文化。

我们将不断改善工作进程,提高工作人员的能力,致力于满足和实现所有客户的需求。

在法律法规的要求范围内,不断改进流程,提高工作人员的能力,以满足学员的需求。

 

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  1. Gestionar los procesos de enseñanza y difusión de la cultura china de forma eficaz, basados en el buen desempeño de los docentes y en la eficiencia de la gestión administrativa.
  2. Lograr la satisfacción de los clientes en todos los servicios que brinda el Instituto Confucio PUCP.
  3. Contar con personal capacitado e infraestructura adecuada.
  4. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos del SGC.
  5. Asegurar la calidad educativa de todos sus programas.

 

质量管理目标

(一)以良好的师资队伍和有效的行政管理为基础,高效管理

      教学和传播弘扬中国文化。

(二)以实现学员需求为目标,向学员提供各项教学和文化服务。

(三)建立一支强大的师资队伍,同时加强基础设施的建设。

(四)根据质量管理体系相关要求,不断提高工作质量和效率。

(五)保证所有课程的教学质量。

 

Lima, 05 de junio de 2017

Política de Calidad

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ