秘鲁天主教大学孔子学院

Instituto Confucio PUCP recibe visita del Gobierno Municipal de Shanghai

El pasado 19 de julio, el Instituto Confucio PUCP recibió la visita de una delegación del Gobierno Municipal de Shanghai encabezada por la Sra. Yu Xiufen, Directora de la Oficina Municipal del Área de Cultura, Radio, Cine y Televisión y también encargada del patrimonio cultural de la ciudad.  También estuvo presente en la reunión el Sr. Feng Zhi, Director de Asuntos Internacionales de la misma entidad gubernamental.

Esta reunión tuvo el propósito de discutir la manera de apoyar más frecuentemente las actividades de difusión de la lengua y la cultura china que realiza el Instituto Confucio PUCP a lo largo del año. La Sra Xu expresó que el área a su cargo apoyaría y pondría a disposición del instituto todos los recursos con que cuenta el gobierno municipal de Shanghai para el logro de este objetivo.

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ