秘鲁天主教大学孔子学院

Chino Mandarín en la PUCP

Instituto Confucio PUCP

Somos el primero en nuestro género en el Perú, tenemos más de 9 años trabajando en la misión de enseñar y difundir la lengua y la milenaria cultura china en nuestro país.

Contamos con el respaldo de la Oficina Central del Instituto Confucio – Hanban (Beijing, China) y de la Biblioteca de Shanghai.

Asimismo, tenemos una alianza con la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU), de donde recibimos profesores chinos nativos que se desempeñan como docentes de nuestros cursos de chino mandarín para niños, jóvenes, adultos y organizaciones, así como de nuestros cursos especializados.

NUESTROS CURSOS

CHINO PARA ADULTOS

Orientado a un público de más de 15 años. Este programa busca perfeccionar las cuatro fortalezas de idioma: hablar, leer, escuchar y escribir, para lograr un nivel óptimo que permita potenciar su perfil profesional, hacer negocios más productivos y volverse más competitivo en el mercado laboral.

CHINO PARA NIÑOS Y PARA JÓVENES

Diseñado para niños (8 a 11 años) y jóvenes (12 a 14 años). Estos programas buscan aprovechar las habilidades naturales de los estudiantes de corta edad. Con una aproximación lúdica y materiales adecuados para estos grupos de edad, se potencian sus capacidades y se logran resultados óptimos.

Conoce más sobre el curso para niños AQUÍ

Conoce más sobre el curso para jóvenes AQUÍ

CHINO PRÁCTICO

Ofrece una solución práctica a quien debe viajar a China o comunicarse con nativos chinos y no dispone del tiempo para seguir un curso más completo. El curso está compuesto por dos módulos con 7 lecciones cada uno en horario sabatino. Dichas lecciones tratan temas de gran utilidad, desde los saludos y expresiones básicas hasta temas más complejos como depositar y retirar dinero, o pedir ayuda.

VACACIONES RECREATIVAS CON CONFUCIO 2019

En las Vacaciones Recreativas con Confucio los niños de 6 a 11 años descubrirán sobre la milenaria cultura china a través del arte y la lengua.

Nuestro contenido se distingue por el enfoque lúdico y creativo, además con el objetivo de aprender jugando llevando a nuestros niños a tener una experiencia donde se involucren con una nueva cultura y amplíen su conocimiento de la mano de nuestras profesoras chinas.

Trataremos temáticas que buscan involucrar a los niños en las diversas manifestaciones artísticas chinas, podrán pintar su propia máscara de Pekín, crear personajes de papel, recortar y pintar animales del horóscopo chino, aprender de los juegos tradicionales chinos, conocer sobre la celebración del año nuevo chino, además de introducirse en el aprendizaje del mandarín a través de clases lúdicas.

Este programa está dividido en dos grupos de edad: niños de 6 a 8 años y niños de 9 a 11 años con un horario de lunes y miércoles de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.

Conoce más AQUÍ

Horario de atención en el IC PUCP:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 8:00 pm.

Sábados: 8.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 3:00 pm.

Informes e inscripciones:

Av. Universitaria N° 890, San Miguel.

Teléfono: (511) 626-6320

Correo Electrónico: iconfucio@pucp.edu.pe