NOTICIAS

秘鲁天主教大学孔子学院

NOTICIAS

Inauguración del Festival de la Cultura China en el Circuito Mágico de Agua

El pasado 17 de setiembre a las 4:30 p.m. se inauguró, en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, el Festival de la Cultura China 2019, evento donde los asistentes pudieron conocer más sobre la cultura asiática y disfrutar de la popular Danza del león, danza tradicional del país de Confucio en la que los artistas imitan los movimientos de un león, disfrazados de la representación de este animal, para traer buena suerte y fortuna.

Además, hasta el domingo 22 de setiembre se estará exhibiendo la exposición fotográfica “El placer de la lectura” que se encuentra en la Zona O, frente al monumento a Fermín Tangüis.

La muestra está compuesta por una selección de 40 imágenes que capturan el disfrute del hábito de la lectura en situaciones de la vida cotidiana en China. Ésta exhibición es organizada en alianza con la Biblioteca de Shanghái, una de las más importante de China, y podrá ser visitada de 3 p.m. a 10 p.m.

Asimismo, los días 20, 21 y 22, desde las 4:00 p.m., los que acudan al Circuito Mágico del Agua recibirán su nombre escrito con pictogramas conocidos como hànzì. Durante estos tres días también se expondrá material bibliográfico de la Biblioteca Confucio. Los libros, que relatan aspectos de la cultura china, podrán ser revisados sin restricción de tiempo en el espacio establecido, a partir de las 3:00 p.m.

Esta es una excelente oportunidad para conocer el Circuito Mágico del Agua, centro de entretenimiento que ofrece 13 impresionantes fuentes agua, además de un espectáculo nocturno de luces.

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ