秘鲁天主教大学孔子学院

Director del Centro Cultural Inca Garcilaso visita el Instituto Confucio PUCP

El pasado martes 29 de mayo, nuestro director, el señor Rubén Tang, recibió en las instalaciones del Instituto Confucio a Alejandro Neyra, actual Director del Centro Cultural Inca Garcilaso, institución que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y cuya misión es promover las más importantes expresiones de la diversidad cultural peruana dentro y fuera del país.

Ambos conversaron sobre las oportunidades que existen para que ambas instituciones trabajen juntas en futuros proyectos que promuevan el conocimiento sobre la, cada vez más fuerte, relación entre el Perú y China en el marco de un convenio de cooperación.

En ese sentido, se propuso la organización de exhibiciones de fotos, conferencias, eventos artísticos, etc. así como la posible colaboración en la traducción de la revista Chaski al chino –revista que edita esta institución y que se distribuye en las embajadas que tiene el Perú en todo el mundo- de tal manera que se conozca más en China sobre diversos aspectos de la cultura peruana.

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ