Campeonato de Tenis de Mesa Copa Confucio 2017

Segundo Campeonato de Tenis de mesa para nóveles

Copa Confucio 2017

El pasado miércoles 12 de julio se llevó a cabo el 2do Campeonato Relámpago de Tenis de Mesa para Nóveles PUCP - Copa Confucio 2017. Este evento deportivo, que busca fomentar la práctica del tenis de mesa, uno de los deportes más practicados en China y en los que más se destaca el país de Confucio, fue organizado con conjunto entre el Instituto Confucio  y Oficina de Servicios Deportivos de la PUCP.

El campeonato estuvo dirigido a los alumnos de la universidad matriculados en el semestre 2017-1 que no pertenezcan o haya pertenecido a la selección de tenis de mesa de la universidad. En total fueron 39 alumnos los que participaron y se dividieron en dos categorías, A y B, de acuerdo a su habilidad en el deporte.

Luego de cerca de dos horas y media de juego intenso y varias etapas eliminatorias, se anunciaron a los siguientes ganadores.

Noveles "A"

1.-Carlos Soto Mallqui