Celebremos el Año Nuevo Chino 2018

新年快乐

Instituto Confucio-PUCP

Del 12 al 15 de febrero de 2018

El Instituto Confucio PUCP, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, invita al público en general a participar de las actividades que tiene programadas con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, año del perro de tierra, también conocido como el Festival de la Primavera, considerada la festividad tradicional más importante de la cultura china.Este año las actividades a realizarse son:

* Taller de cocina china: Preparemos Jiaozi 狗年

Día: Lunes 12 de febrero

Hora: 12:00 pm

Lugar: Instalaciones del Instituto Confucio PUCP

DAMOS POR CULMINADO EL REGISTRO DE ASISTENTES POR HABER CUBIERTO EL TOTAL DE VACANTES (15 personas). SE ENVIARÁ UN CORREO DURANTE LA TARDE DEL DÍA VIERNES 09 DE FEBRERO A LAS PERSONAS QUE OBTUVIERON LA VACANTE Y A LAS QUE NO TAMBIÉN. MUCHAS GRACIAS.

El taller es gratuito previa inscripción, el botón para inscripciones se habilitó el día 8 de febrero a las 12:00 del día. *Vacantes limitadas

*Se les envió un correo el día viernes 09 y a las personas que no alcanzaron la vacante también se les envío el correo avisándoles.

* Conferencia “Astrología China: Pronóstico para el año del Perro de Tierra” a cargo del señor Joseph Cruz Soriano del Centro Tian Long Tan

Día: Miércoles 14 de febrero

Hora: 6:30 pm

Lugar: Auditorio de Humanidades PUCP

DAMOS POR CULMINADO EL REGISTRO DE ASISTENTES POR HABER CUBIERTO EL TOTAL DE VACANTES (120 personas). SE ENVIARÁ UN CORREO EL LUNES 12 POR LA TARDE A LAS PERSONAS QUE OBTUVIERON LA VACANTE Y A LAS QUE NO TAMBIÉN. MUCHAS GRACIAS.

La conferencia es gratuita previa inscripción, el botón para inscripciones se habilitó el día 7 de febrero.

* Evento Central: Celebración del Año Nuevo Chino

Día: Jueves 15 de febrero

Hora: 05:45 pm

Auditorio de Derecho PUCP

DAMOS POR CULMINADO EL REGISTRO DE ASISTENTES POR HABER CUBIERTO EL TOTAL DE VACANTES (300 personas). DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE REGISTRADOS DURANTE EL PRIMER DÍA, NO BASTARÁ CON HABERSE REGISTRADO SINO QUE SE LES ENVIARÁ UN CORREO EL DÍA LUNES 12 DE FEBRERO POR LA TARDE A LAS PERSONAS QUE ALCANZARON VACANTE Y A LAS QUE NO TAMBIÉN. SENTIMOS LAS MOLESTIAS, PERO TENEMOS UN AFORO LIMITADO.

*El Botón para inscripciones se habilitó el día 5 de enero.

El evento del jueves 15 de febrero incluirá un variado repertorio de números artísticos que estarán a cargo de nuestras profesoras chinas y alumnos del instituto. Además, contaremos con la participación especial de una agrupación artística original de la provincia de Sichuan, China; que deleitará al público peruano con números artísticos tradicionales como el show de cambio de máscaras, números de magia, artes marciales y una muy especial ceremonia del té. El programa incluirá interpretaciones con instrumentos chinos, danzas, canciones y sorteos. Al finalizar podrá disfrutar los deliciosos Jiaozi, bocadito típico tradicional de esta celebración.

¡Los esperamos!

Informes:

Correo electrónico: cultural-confucio@pucp.edu.pe

Dirección: Av. Universitaria 890, San miguel (cruce con la Av. La Marina)