Concierto - Orquesta de la Universidad de Nanjing

Concierto Melodías de la Orquesta de la Universidad de Nanjing

El Instituto Confucio PUCP, en el marco de la Semana de la Cultura China 2018, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Institutos Confucio, el aniversario del nacimiento del maestro Confucio, Festival de la Luna y el Día Nacional de China, invita sus alumnos, a la comunidad PUCP y al público en general al concierto Melodías de la Orquesta de la Universidad de Nanjing, que estará a cargo de la Orquesta de Instrumentos Tradicionales de La Universidad De Nanjing, China, fundada en 1996 y compuesta por estudiantes universitarios, graduados y doctorados de diversos departamentos de dicha casa de estudios.

Desde su fundación, esta agrupación ha ofrecido más de 500 representaciones y ha sido invitada a presentar sus piezas en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Rusia, Japón, Corea, Singapur, Malasia, entre otros. Será un espectáculo con 25 músicos en escena, donde el público podrá disfrutar de un selecto repertorio de piezas de música tradicional china.

Jueves 4 de octubre

Auditorio del Colegio Santa Ursula

Calle Santo Toribio 150 – San Isidro

INGRESO LIBRE presentando entrada