Instituto Confucio PUCP es parte de Programa Munibecas

Municipalidad Metropolitana de Lima otorga

Diploma de Honor al Instituto Confucio PUCP

El pasado 15 de febrero, se realizó la ceremonia de entrega de becas del Programa Munibecas, iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima que busca impulsar el liderazgo en los jóvenes y empoderarlos con una educación que les permita dirigir grandes cambios.  La asignación de las mismas fue realizada por la municipalidad luego de un proceso de evaluación, en el marco de la sexta edición de su programa.

A partir de la firma de un convenio, este año el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú forma parte del Programa Munibecas y otorgará 8 becas integrales y parciales para el estudio del idioma Chino Mandarín.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de Lima, el señor Luis Castañeda Lossio, quien expresó palabras de agradecimiento por el apoyo recibido de parte de las instituciones educativas involucradas. Además, promovió el seguir apoyando la educación de jóvenes de escasos recursos económicos que tienen buen rendimiento académico. Antes de finalizar el evento, el alcalde de Lima entregó un Diploma de Honor al Instituto Confucio PUCP en reconocimiento a su apoyo como aliado estratégico.

El Instituto Confucio PUCP reafirma su compromiso con la comunidad de contribuir con la calidad de Educación en nuestro país.