Protocolo Chino de Negocios

Protocolo y cultura de negocios con China

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, tiene el agrado de invitar al público en general a la conferencia Protocolo y cultura de negocios con China que estará a cargo de nuestro director y fundador, el señor Rubén Tang, abogado por la PUCP con especialización en derecho del comercio Internacional, inversiones y mercados asiáticos.

Esta conferencia tiene como objetivo dar a conocer la teoría y práctica de las tácticas y costumbres de negociación chinas más utilizadas por los empresarios. A partir de estas, se explicará el protocolo de negocios adecuado para lograr resultados positivos en el establecimiento y consolidación de actividades comerciales con China, como un valor agregado para establecer relaciones comerciales exitosas en el tiempo.

Sobre el expositor

El señor Rubén Tang es abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú con especialización en derecho del comercio Internacional, inversiones y mercados asiáticos. Realizó estudios de filosofía y humanidades clásicas en la Facultad de Teología, Pontificia y Civil de Lima y de maestría en negocios globales en la Universidad del Pacífico.

Ha formado parte del Comité del Perú de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y se ha desempeñado como asesor legal en la Dirección APEC del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Se destaca por su experiencia de trabajo en empresas vinculadas al sector agroquímico en Taiwán y Shanghai.

Fue coordinador y profesor del Diploma de Estudios Asiáticos (mención en estudios chinos) organizado por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y el Centro de Estudios Orientales de la PUCP y es co-autor del libro “Las relaciones entre el Perú y China”, publicado a raíz de la celebración de los 40 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Actualmente es director del Instituto Confucio PUCP, del cual es su fundador.

Datos:

Fecha: Martes 28 de agosto de 2018