Semana de la Cultura China

Semana de la Cultura China 2017

El Instituto Confucio PUCP, con el apoyo de la Dirección de Actividades Culturales, la Oficina Responsable de Actividades Universitarias RAU y la Facultad de Estudios Generales Letras, organiza diversas actividades en el marco de la Semana de la Cultura China, para celebrar del Día Mundial de los Institutos Confucio, el aniversario del nacimiento del maestro Confucio y el Festival de la Luna.

Invitamos a nuestros alumnos, a la comunidad PUCP y al público en general a ser parte de nuestras actividades. INGRESO LIBRE previo registro.

Programa:

- Jueves 28 de setiembre - 6:00 pm - Sala de Conferencias de EE.GG.LL. (mira cómo llegar aquí)

Conferencia La vía de la caligrafía y Pintura Tradicional China

A cargo de Jacqueline Rodríguez, profesora de la Facultad de Arte y Diseño PUCP y alumna de la Academia Central  de Bellas Artes de Beijing, China.

- Del 30 de setiembre al 4 de octubre: Ciclo de cine chino

• Sábado 30 de setiembre - 5:00 pm - Aula 3 del Instituto Confucio PUCP

Kung Fu Panda 1

• Lunes 2 octubre - 4:00 pm - Auditorio de la Biblioteca Central PUCP (mira cómo llegar aquí

Confucio

Película sobre la vida del maestro Confucio, importante pensador y educador chino.

CAPACIDAD LIMITADA

• Martes 3 de octubre - 4:00 pm - Auditorio de la Biblioteca Central PUCP (mira cómo llegar aquí)

Miss Granny

Divertida historia sobre una anciana que al tomarse una foto en un estudio retrocede 50 años y vuelve a vivir sus 20’s.

CAPACIDAD LIMITADA

• Miércoles 4 de octubre - 4:00 pm - Aula Polivalente A100 / Pabellón A (mira cómo llegar aquí)

Lost on Journey

Comedia sobre el viaje de regreso a casa de un ocupado hombre de negocios acompañado de un joven ordeñador de vacas.

Luego de la película, con motivo de la celebración del Festival de la Luna, uno de los más importantes de China, se entregarán pasteles de la luna a todos los asistentes.

CAPACIDAD LIMITADA

INGRESO LIBRE previo registro.

Av. Universitaria 890 (cruce con la Av. La Marina) – San Miguel

cultural-confucio@pucp.edu.pe