4to Concurso de Caligrafía con Bolígrafo

Instituto Confucio PUCP

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza del idioma chino mandarín y de la difusión de la cultura china, tiene el agrado de invitar a sus alumnos matriculados en el trimestres 2017-2a participar en el 4to Concurso de Caligrafía con Bolígrafo.

Bases del Concurso

1. En este concurso podrán participar todos los alumnos del programa de Adultos matriculados en el trimestres 2017-2.

2. Los participantes deben solicitar en el counter del instituto el formato en el que presentarán su texto. No se aceptarán textos en un formato distinto a ese.

3. Se diferenciarán 2 categorías:

- Categoría Inicial/Básico

- Categoría Intermedio/Avanzado

Se elegirán los 3 ganadores por cada categoría.

4. El texto es libre a elección de cada alumno y debe tener mínimo 100 caracteres y máximo 300.

5. Los criterios a evaluar en el concurso serán: trazos básicos, estructura y forma de los caracteres, limpieza y orden. Se descalificarán textos con borrones o correcciones.

6. Se aceptarán textos hasta el sábado 27 de mayo a las 3:00 pm. No se recibirá ningún formato luego de esta fecha.

Fecha límite para entregar los textos en el counter del instituto: Sábado 27 de mayo a las 3:00 pm

Evaluación de los textos:Del 29 al 3 de junio

Anuncio de ganadores en nuestra página web:Lunes 5 de junio por la mañana

Los ganadores de ambas categorías recibirán premios sorpresa y sus trabajos  serán expuestos en nuestras instalaciones.

Informes:

Correo electrónico: iconfucio@pucp.edu.pe