Conferencia sobre medicina tradicional china y Tai Chi

La medicina tradicional china alternativa

y los efectos terapéuticos de la práctica del Tai Chi

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, en el marco de la celebración del Día de los Institutos Confucio, tiene el agrado de invitar al público en general a la conferencia La medicina tradicional china alternativa y los efectos terapéuticos de la práctica del Tai Chi, que estará a cargo del Dr. Eduardo Yong Motta y del Dr. Orlando Leiva Mesa, ambos profesionales de la salud con especialización y amplia experiencia en Medicina Tradicional China.

Esta conferencia se realizará el día martes 27 de setiembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería PUCP, ubicado en el segundo piso del Pabellón A de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Sobre los expositores:

-          El doctor Eduardo Yong Motta fue Ministro de Salud en el año 1994 y actualmente se desempeña como Director del Departamento de Cirugia General - Cirugía Laparoscópica Pared Abdominal en el Hospital Arzobispo Loayza. Además, es presidente del Instituto Cultural Peruano Chino.

-          El doctor Orlando Leiva Meza tiene 31 años de experiencia profesional en el campo de la salud. Realizó sus estudios de post grado China y se especializó en Acupuntura y Moxibustión. Tiene amplio conocimiento de métodos terapéuticos de la Medicina Tradicional China

Datos:

Fecha: Martes 27 de setiembre de 2016

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería PUCP (2do piso del Pabellón A de la facultad)

Ingreso por la Puerta Principal

Dirección: Av. Universitario 1801, San Miguel

Hora: 7:00 p.m. (hora exacta)

INGRESO LIBRE previo registro

Capacidad limitada